Indibil
Well-Known Member
Hola, hoy he cambiado el aceite del motor y de la primaria a mi EVO. No he podido cambiar el de la transmisión porque no tengo el Allen del tapón de la caja de cambios.
El aceite del motor estaba negro como el tizón, yo creo que llevaba más de los 1000km que decía el anterior propietario. A mi coche cuando le cambio el aceite a los 20000km le sale todavía con color marroncito, y este estaba como el carbón.
Bueno, a lo que vamos. He vaciado el de la primaria y mientras bajaba he oído caer algo sólido. Y cuando lo he tirado a la garrafa, ha quedado en el fondo unos trocitos metálicos muy finos y doblados, tan pequeños que pasan a través del tornillo de purga:
Sabéis qué puede ser? debo preocuparme y quitar la tapa de la primaria para inspeccionar? No tiene pinta de ser ningún trozo de engranaje porque es blando y fino.
Gracias!!!
El aceite del motor estaba negro como el tizón, yo creo que llevaba más de los 1000km que decía el anterior propietario. A mi coche cuando le cambio el aceite a los 20000km le sale todavía con color marroncito, y este estaba como el carbón.
Bueno, a lo que vamos. He vaciado el de la primaria y mientras bajaba he oído caer algo sólido. Y cuando lo he tirado a la garrafa, ha quedado en el fondo unos trocitos metálicos muy finos y doblados, tan pequeños que pasan a través del tornillo de purga:
Sabéis qué puede ser? debo preocuparme y quitar la tapa de la primaria para inspeccionar? No tiene pinta de ser ningún trozo de engranaje porque es blando y fino.
Gracias!!!