Restos metálicos en el aceite de la primaria

Ya me están entrando sudores fríos... Ya no se qué hacer, en mi pueblo no abundan tantos talleres, y menos de bici. Ya se sabe que en los pueblos se aprieta "a pulso", Ya me estoy planteando no abrir, pero luego tienes ese remordimiento :extranyado:.

Y eso que la junta me ha salido bien de precio, los de ShopperChoppers me la han vendido por 32€ + 12€ el kit de la bomba de freno + Envío, todo por 53€.

Me hubiera comprado una vespino no tendría tantos problemas :lengua_fuera:.

Gracias.
 
Sí, las había visto, pues pillaré una de estas.

La que me han dejado que es de 20 a 200, permite reglar por debajo de 20, y hemos hecho algunas pruebas con tornillos, reglando a ojo a 14, y cuando saltaba, cambiar a 20 y probar a ver si aprieta más o salta, y aprieta algo más y salta, de manera que me he fiado y he abierto y cerrado con la junta nueva.

Dentro no se ve nada roto, pero he encontrado más trocitos de metal pegados al imán del tornillo. Os adjunto fotos de todo lo que he podido fotografiar, a ver si alguien ve algo raro, aunque para mí que alguna vez les cayó una arandela dentro, y no quisieron quitar la tapa primaria, y alguna vez la debió pillar la cadena y la hizo añicos.

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Veis algo raro?

Gracias por la ayuda!!!
 
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