Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Ya, le decia lo de usar picassa por que casi funciona solo a la hora de mandar a un album o mantenerlo actualizado..
 
Enuka, nos tienes en ascuas.........no nos falles......sobre todo a los que no llevamos cámara:complice:
 
A ver...lo siento mucho, si es que ya lo decía yo...soy una inútil para estas cosas...lo que dices Rey Pelayo, ya lo hice y me tiré como 2 horas para subir las fotos al Picassa, por eso me parece raro que sólo se vea una foto cuando me descargué como 100....ahora mismo no estoy en casa, de noche intentaré subirlas otra vez pero algo estoy haciendo mal porque descargarlas me las descargué al Picassa(lo hice una por una...pregunto...habrá que hacerlo por carpetas??:extranyado:) Y otra pregunta...si ya las tengo subidas...las tengo que volver a subir???:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

No os pongáis nerviosos que las fotos ahí están...y subir las acabaré subiendo...eso sí cuándo no lo sé....hay como unas 365 fotos, si subo una al día el año que viene para la próxima quedada seguro que ya estarán todas vistas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Una al día, qué os parece??? Hoy ya la subí, ale mañana más!! jajajajaj:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y subirlas a tu Feisbuk????No seria mas facil????Dejas aki el enlace y pista.o al facebook de la kedada...uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnn no se ......yoooooooooooooooooo.....ye por decir algo....nuuun seee...nuuuun se:lengua_fuera:
 
Dejar a la neña tranquila cojones!!!
Ya las subirá donde quiera y cuando le apetezca
Pandilla de moteros sin modales, jo jo jo :yb624[1]:
 
Dejar a la neña tranquila cojones!!!
Ya las subirá donde quiera y cuando le apetezca
Pandilla de moteros sin modales, jo jo jo :yb624[1]:
Ya salió el caballero....sir Sax Ofón:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenooooo, que no cunda el pánico!! Creo que ya lo pillé...la movida es que las tengo puestas como en privado, y tengo que ponerlas para compatir, porque si no no las podéis ver, pero tengo que ir una a una dándole a compartir...estoy buscando alguna función en la que pueda darles a compartir todas juntas pero no la encuentro...:timido:madre mía que lata están dando las fotitos...
 
Ains, que ansias... tranquila Enuka, solo nos tienes pendientes a todos... jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenooooo, que no cunda el pánico!! Creo que ya lo pillé...la movida es que las tengo puestas como en privado, y tengo que ponerlas para compatir, porque si no no las podéis ver, pero tengo que ir una a una dándole a compartir...estoy buscando alguna función en la que pueda darles a compartir todas juntas pero no la encuentro...:timido:madre mía que lata están dando las fotitos...

Quien te manda,jajjaaja,no ves que yo me deje la camara en casa y lo tranquilo que estoy ahora,bueno,seguro que alguien me la habria jodido,jajaja
Venga guapa que tu puedes.

Coltrane,amedio,jonatan o como coño te llames o te llamen,jjajaajlo tuyo como yes tan fino debe ser el clarinete o la flauta travesera,jajajaja
 
Ya está localizado el problema, Rumo que es muy listo se dio cuenta que no lo estaba subiendo a través del Picassa si no del google docs y por lo visto desde ahí hay que ir una por una las fotos...así que espero poder subirlas ahora bien...vamos a ello...
 
Yo solo digo que os veo demasiado impacientes con el tema de las fotos
Teniendo en cuenta que el 90% de los presentes eran tíos..... me extraña esta ansiedad, me extraña
Surgió alguna historia aparte de la de Rumo y Ablana que yo no sepa? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Igual queréis las fotos para ponerlas en la cartera...
 
:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:Ya decía yo que no era culpa desta neña:bash::bash::bash::bash:
 
Lo de que no era picasa ya lo sabia Rey Pelayo,que te lo dijo y yo,pero bueno tu erre que erre,jajajaja

Coltrane eres un celoson,jajajaja
 
Ye que desde que me enteré de que te dieron por detrás no duermo Barracus :complice:
Esto acaba llamándose Foro Hargay
 
No se respira AMOR, se respira pasión por lo que se puede "intuir" entre las sombras de la noche ....
 
Atrás
Arriba