Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Cualquiera que lea algo por aquí y luego escuche a los que vinieron de fuera a la KDD que lo pasaron de vicio no lo va a entender bien, no
Vamos a dejarlo antes de que alguno no se pueda sentar en la moto
:partiendose_de_risa
 
Están subiendo ya, pero va super lento!!! Así que ahora la culpa no es mía....como dice Ablana esta neña no puede hacer más...ahora que apure Don Picassa que se yo de alguno que no duerme hoy....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo solo digo que os veo demasiado impacientes con el tema de las fotos
Teniendo en cuenta que el 90% de los presentes eran tíos..... me extraña esta ansiedad, me extraña
Surgió alguna historia aparte de la de Rumo y Ablana que yo no sepa? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Igual queréis las fotos para ponerlas en la cartera...


Jajajaja....a mí también me extraña esa ansia...para ver a tíos rudos subidos en las motos...ojo los hay hasta que posan y todo!!jajaja. yo creo que os pone veros a vosotros mismos subidos en la moto, va a ser eso sí....:cachondon::cachondon:
 
Ay madre!! que habremos hecho mal para que esta neña no sea capaz de subir unas fotucas al internese :cachondon:
 
Jolín...vale soy un poco negada para estas cosas, pero ya lo resolví, ya están subiendo las fotos al Picassa, pero tarda un huevo...no me riñáis:timido::timido::timido::timido:
 
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
Enuka,Enuka,
CONTAMOS CONTIGO PARA QUE NOS HAGAS FELICES CON TUS INSTANTANEAS!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tic.......tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac
tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac
tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac
tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac........tic.........tac........tic.....tac:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::lengua_fuera:
 
Me dueeeeermoooooooo... :yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]:
 
Ir a por la almohada y así echais un pigazu porque ya os digo que va para rato...va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento!! Y el ordenador está que echa humo como se me apague ahora me muerooooo, o peor como explote...!!Tendremos que llamar al "vecino agradable" de Willie!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Viendo que hay tanto impaciente puedes ir poniendo el enlace a la web de picasa, se verán las fotos que ya estén subidas.
 
Jajaja como venga mi vecino os pone al hilo jaja.
Dale un chupito o algo al ordenador pa que espavile que veo que estamos todos nerviosos entrando cada poco para ver si ya tan las fotos!!!
 
Bueno como veo que estáis ansiosos os paso el enlace de lo que lleva subido...es bien poco pero es que las fotos las hice a calidad máxima y van muy lentas...paciencia...poco a poco...me da rabia porque las primeras fotos son las que tiene todo el mundo...de las motos cuando llegamos, las de "on the road" están empezando a subirse ahora entonces de momento es casi como si no subiese nada...ayyy pobrecillos que agonía...!!!:uohhh::uohhh::uohhh:

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/QuedadaNortena1Parte#
 
Vaaaa, tanto rollo para esas fotos........después de tanta expectación yo esperaba ver tias semidesnudas bailando entre llamas encima de una barra o al Ablana meando en un bardial.....vaaaa
 
Te parece más interesante ver la churra del Ablana qué unas fotos "on the road"????? uyuyuyuy....no sabía que Ablana levantara tantas pasiones...desde que Rumo nos deleitó con aquella foto ahora todos quieren repetir...!!!
 
Estaré descubriendo un nuevo mundo??? :cachondon::cachondon::cachondon: (buscando avatar un poco gay..........pos no lo encuentro)
 
dicen que el que va nunca vuelve...ten cuidao!! Que tienes mujer e hijos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba