Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Buenoo, igual también se alegra mi mujer d eperderme de vista :cachondon::cachondon::cachondon:, pero no va a caer esa breva.
 
Ayyy esto es más largo que un día sin pan!! Me voy a la cama, mañana sigo bajando fotos. Buenas noches Fael!!:contento:
 
Las mias...

Una representación de los "astures" del foro, me faltan mas...
IMAG0015.jpg

La bandera ondeando al viento...
IMAG0016.jpg

En la Iguana:
IMAG0019.jpg IMAG0021.jpg IMAG0024.jpg

IMAG0025.jpg IMAG0028.jpg IMAG0029.jpg

Tengo alguna mas, si alguien tiene interés mandarme un privao con el correo y os las paso en zip
 
Acabo de ver que salen varias matriculas en alguna foto, si los propietarios consideran que se deben eliminar esas fotos no hay problema, pido disculpas por ello.
 
EEEHHHHHHH muy bien... gracias por compartirlas... ahora toca ponerme a enseñarlas a los conocidos y dar envidia a más de uno:cachondon::cachondon:
 
Acabo de ver que salen varias matriculas en alguna foto, si los propietarios consideran que se deben eliminar esas fotos no hay problema, pido disculpas por ello.

Yo también pensé en lo de las matrículas....pero no me voy a poner a borrar las matrículas de 300 fotos y doy por hecho que si saco fotos a las motos la peña sabe que van a salir sus matrículas...si alguien no quiere que salgan que las borre con algún problema y me las pase y yo las reemplazo.

Buenos días a todos!!! Sigo subiendo fotos!! No llevo ni 1/3, así que los que todavía no os hayáis visto tomarlo con paciencia que seguro que tarde o temprano salís!!!:complice:
 
Muy buenas las fotos, y no lo digo porque hayamos "chupado" mucha cámara; de veras, están muy bien y son un currele de la leche. Gracias,
 
Yo también pensé en lo de las matrículas....pero no me voy a poner a borrar las matrículas de 300 fotos y doy por hecho que si saco fotos a las motos la peña sabe que van a salir sus matrículas...si alguien no quiere que salgan que las borre con algún problema y me las pase y yo las reemplazo.

Buenos días a todos!!! Sigo subiendo fotos!! No llevo ni 1/3, así que los que todavía no os hayáis visto tomarlo con paciencia que seguro que tarde o temprano salís!!!:complice:

pòr mi parte que se vea lo que sea hasta las gotas de aceite.
gracias por el esfuerzo.
 
Última edición:
Enuka,eres una maquina,de hacer fotos,jejejee,ya tengo copiao el enlace al album en favoritos!!
Muchisimes gracies!!
 
Gracias!! Cuando tenga otro rato empezaré a subir la 2ª parte, sé que estáis impacientes pero la culpa es del señor Picassa que está saturado el pobre y va lentísimo!! Me da rabia porque a la mayoría no os ubico por el nick...si ya me cuesta aprenderme los nombres normales...bueno el de Tazman no se me olvida...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias!! Cuando tenga otro rato empezaré a subir la 2ª parte, sé que estáis impacientes pero la culpa es del señor Picassa que está saturado el pobre y va lentísimo!! Me da rabia porque a la mayoría no os ubico por el nick...si ya me cuesta aprenderme los nombres normales...bueno el de Tazman no se me olvida...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi tampoco.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por las fotos, sobre lo de las matrículas nunca entendí porque la gente las tapa en las fotos, si cualquiera te la ve en la calle!!!
 
A mi lo de la matricula me da igual, lo que si me gustaria es que me pasases las fotos todas en formato .zip porque guardar mas de 300 fotos una a una es un poco aburrido :cachondon:

¿Ya habeis empezado la organizacion de la siguiente o que? ¿Cuando vamos a Los Manglares un domingo elrichal y yo para comer un cachopo?
 
Acabo de subir un vídeo al Picassa, se puede subir aquí para que lo veáis?? Voy a probar...

[video]https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/LLegadaALosManjares?authkey=Gv1sRgCLOB47ysg7XoxwE#[/video]
 
Atrás
Arriba