Ruta a Benavente, 2º parte. Fin de semana cariñoso.

Pipe, disculpa pues no se trasladar las rutas a google map, prometo aprender.
la ruta enumerando los pueblos (no todos) que atravesamos sería:
el espinar, urraca miguel, bermuy salinero, ávila, san pedro del arroyo, peñaranda de bracamonte, aldeaseca de la frontera, cantalapiedra, torrecilla de la orden, alaejos, villafranca de duero, toro, malva, castronuevo de arcos, la tabla, villaveza del agua, paradores de castrogonzalo, benavente.
ewfectivamente Jimbo hay rutas mas chulas para llegar a ávila, e incluso a benavente, pero tenemos que jugar con las variantes espacio / tiempo, vamos como einstein (e=mc2) y teniendo en cuenta que m es muy elevado en nuestras gordas, no llegamos a las 14 h. ni de coña en cuanto a alguno le de por estornudar.
Las posibles rutas, que insisto no son nada del otro mundo, me han llevado dos fines de semana, y 1.400 km, evitando autopistas, buscando curvas, asfalto en condiciones, y al mismo tiempo lo más directas posibles. No obstante si alguien aporta alguna variante que la mejore por mí encantado.
es la misma que puse yo en el google osea que vale y tambien la misma que puso avazma,,,chaoó´´o
 
hay manue manue, lee despacio el mensaje, que está todo escrito. Salimos a las 9 desde la gasolinera de las rozas (ITV), así que desde el berna calcula 30 minutos antes
 
Una cosilla DOC... he visto la ruta que han puesto tanto Avazma como Pipe y salen muchas horas... una 5 horas y pico y la otra 6.
Si salimos a las 9, contando al menos 3 paradas de no menos de 10 minutos, me da q a las 2 no estamos ni de coña por Venavente....
¿¿¿¿¿Y si en vez de salir a las 9 salimos algo antes?????
A no ser q ya tengas todo esto medido y pensado, entonces ya no digo ná :complice::complice::complice:.

A ver si cuando lleguemos, Asterix se lo ha comido ya todo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Doc amigo, estoy con Orjatar "el pirolítico", aunque supongo que lo tendrás más que estudiado (no lo dudo) simplemente hago la apreciación de que según la ruta que esta puesta (la que puso avazma) y el google maps salen mas de seis horas ....sin paradas!!!, eso quiere decir que en marcha ,con todo el grupo, repostajes y paradas fisiológicas incluidas...cuando lleguemos ...no nos ha dejado Asterix ni los palillos!!!.

Héchalo un ojo (tu que eres quien realmente ha hecho la ruta fisicamente) para ver si es que hay algo mal transcrito a la ruta o que realmente ese dia tengo que llevarme el mono de cuero y aprender a sacar rodilla con la 883!!

Un abrazo!!!
 
Última edición:
Doc amigo, estoy con Orjatar "el pirolítico", aunque supongo que lo tendrás más que estudiado (no lo dudo) simplemente hago la apreciación de que según la ruta que esta puesta (la que puso avazma) y el google maps salen mas de seis horas ....sin paradas!!!, eso quiere decir que en marcha ,con todo el grupo, repostajes y paradas fisiológicas incluidas...cuando lleguemos ...no nos ha dejado Asterix ni los palillos!!!.

Héchalo un ojo (tu que eres quien realmente ha hecho la ruta fisicamente) para ver si es que hay algo mal transcrito a la ruta o que realmente ese dia tengo que llevarme el mono de cuero y aprender a sacar rodilla con la 883!!

Un abrazo!!!

He estado viendo la diferencia de horas y Km con la de Pipe y en mi maps se había hecho un bucle de más de 50Km (no sé por qué:me_kagun:) ahora sí que hay lo mismo.
de Ctra de La Coruña a El Pinar a Benavente - Google Maps
 
DOC no es por fastidiar pero no podría ser el quedar un poco mas adelante en la gasolinera La Pasarela por ejemplo km 42 de N -VI es que el km 19 pilla demasiado cerca de Madrid y por lo menos en mi caso que salgo por la M-50 me veo obligado a volver hacia atrás,en La pasarela es un sitio muy grande,no se como sera el que tu dices hay que tener en cuenta que somos muchos 22 motos de momento,si no puede ser no hay problema ya me las apañare
 
toi contigo derbi.la gasolinera de la itv las rozas se coje cantidad de mal.cambiarla que tengo que dar la vuelta al churro.
 
señor risi,,,,,jejejjeej la ruta la calcula el ordenador o google a la velocidad que marca las carreteras osea que si pone a 60 por hora ,,pues entiende que se tarda eso,,,,pero a donde pone a 60 seguro que iremos a mucho mas siempre que se pueda osea que se adelanta mucho tiempo ,,,y doc la hizo dos veces osea que el lo tendrá en cuenta chaoóóó
 
cachis.....yo que ya me habia comprado el mono de cuero y las rodilleras.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba