Ruta a Benavente, 2º parte. Fin de semana cariñoso.

doc.jpgYo tambien estoy un poco preocupado por si no llegamos en hora,dejemos meditar al gran maestro Doc y que su sapiencia nos ilumine en esta pequeña laguna Kilométrica de la cual no sabemos salir a flote.Doc somos tus siervos,tus discípulos,tus vasallos,tus seguidores,tus lapas,no nos abandones en esas tierras al acecho de malvados como en la película de mad max. Escucha esta plegaria:complice:
 
Tranquilo, Motauro. Los que estaremos desde el viernes sabremos hacernos con la pesada carga cervezochuletónica en caso de que no os presentéis a la hora estipulada...:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
la gasolinera del km 42 me parece perfecto. KM 42, A LAS 9 DE LA MAÑANA (ganamos unos minutejos)
Si somos puntuales y disciplinados (paradas ajustadas, y conducción alegre sin riesgos) es perfectamente posible llegar a las 14 horas, e incluso da tiempo a un café después de la meadilla a medio recorrido. Otra cosa es que llueva, entonces autopista, esperemos que no
 
en la primera salida de exploración salí de casa a las 8 de la mañana y las 14,30 estaba comiendo con la familia en Pozuelo, bien es cierto que di la vuelta antes de llegar a Toro y en algún momento notaba como se despegaban las ruedas:complice: del suelo
 
la gasolinera del km 42 me parece perfecto. KM 42, A LAS 9 DE LA MAÑANA (ganamos unos minutejos)
Si somos puntuales y disciplinados (paradas ajustadas, y conducción alegre sin riesgos) es perfectamente posible llegar a las 14 horas, e incluso da tiempo a un café después de la meadilla a medio recorrido. Otra cosa es que llueva, entonces autopista, esperemos que no

No había caido en lo q ha dicho derbi... q yo también voy por la M50...
Me parece un buen sitio. Ahí estaremos a menos cuarto a ver si podemos salir a las 9 en punto :complice::complice::complice:
Y para q nadie se despiste: salida 42 y desviación a la izquierda ahacia la estación de servicio:
Dibujo.JPG
 
Última edición:
Una vez en la gasolinera de la Pasarela hay dos opciones en la propia gasolinera o subir a la cafetería de Autogrill que las veces que hemos quedado allí es donde nos hemos reunido,lo primero es la gasolinera y subiendo una rampa el Autogrill los que fuimos a Pinguinos y Motauros de ida y vuelta en el día nos reunimos allí
 
Una vez en la gasolinera de la Pasarela hay dos opciones en la propia gasolinera o subir a la cafetería de Autogrill que las veces que hemos quedado allí es donde nos hemos reunido,lo primero es la gasolinera y subiendo una rampa el Autogrill los que fuimos a Pinguinos y Motauros de ida y vuelta en el día nos reunimos allí

si, después de estar 20 minutos esperándote en la parte de abajo mientras que tú estabas en la de arriba...me ha venido a la cabeza un anuncio que hizo mi prima Anabel para Mistol de Villaarriba y Villaabajo:partiendose_de_risa
 
Entiendo que mejor en la gasolinera, que si no alguno se despista con los churros! os parece bien?
 
Yo saldrë a las ocho del berna ,puntualidad motaura cafeteria p-6 para estar en hora en la gasolinera del km 42¿quien se viene?-

ABRO LISTA SALIDA BERNA 08:00 EN PUNTO

1-Manuelmotauro
2-Manuel p
 
bueno a mi me viene muy lejos esa gasolinera si no llego a tiempo iré por libre pero allí nos veremos chaoó´´o
 
Atrás
Arriba