Ruta Entre 3 Mares , Marisco, Birras & Mucha Diversion.

No es por ser aguafiestas, pero ojo con las legalidad de los sorteos. No es problema sin son gratis...si cobras por participar es otro tema totalmente distinto.
 
No es por ser aguafiestas, pero ojo con las legalidad de los sorteos. No es problema sin son gratis...si cobras por participar es otro tema totalmente distinto.
Eso ya ni idea, yo lo he visto en alguna página americana, pero claro, aquí que le quieren meter mano a todo no sé cómo funcionará
 
Pone que tienes que pagar un 20% a Hacienda. Y el ganador un 19% del premio, siempre que el premio supere los 300€. Lo que de verdad te compensa entonces es montar un ministerio que no haga nada y cobre mucho.
 
La virgen.

Que escabechina.







De postre una culchicina pal ácido úrico....
Y no te quejes que solo saque los 3 últimos platos los 6 primeros me los reserve , hacia años que no bebía el vino portugués este rosado el Mateus Roae y está muy apropiado para el marisco , es un bien maridaje...

Birras, algún Vinito y mucha, mucha Rutita...
 
La virgen.

Que escabechina.







De postre una culchicina pal ácido úrico....
IMG-20230810-WA0025~2.jpegDe postre fruta con ellado de avellano y dis flanes , se me olvidó añadirlo esta entretenido intentando digerir todo eso, tengo que confesar que hoy no desayune bueno solo un café con leche y comi bien poco.

BIrras & Rutas....
 
  • Haha
Reactions: fot
Atrás
Arriba