Ruta huevera o la q os parezca para este Miércoles día 25??..sin rimas please...

tranqui bomba...y habrá más días..y si tienes razón cuida a ty maravillosa dyna, que el día menos pensao cómo te despistes te robo el carburador y te dejo la mierda de centralita a cambio...Sanse: curras de noche?..no sabía nada...y si me lo has comentado me he despistao..tanta gente, tantas vidas e historias, y tan esponja q soy...:timido:
 
No curro de noche, ni tengo horario fijo, pero los problemas dejan dormir poco, como a casi todos, me imagino
 
Bueno, la salida prevista, recuerdo que es a las 18h desde la P6 del Berna, había gente que estaba dudosa por aqui, por el facebook, etc.., se ruega confirmen asistencia para saber si hay que esperar a alguien más o no...:complice:
 


1. Jimbo
2. Lemak Slade
3. Orjatar y Bea
4. Trimiño

seguramente ya seramos 6 con las muy probables incorporaciones de santa y dymatize.

Ayer me encontré con Santa que me comento la salida de hoy, y tras alinear los astros (creo que todos), suma uno mas.
 
Ya he sacado la moto de su revision y nos disponemos a disfrutar esta tarde de una buena ruta y me da que algo de calor, pero no importa. Jimbo dime por donde teneis pensado ir para buscar un punto de reunion, gracias
 
me alegro que al final puedas Sanse, hemos quedado a las 18h en el Berna, pues si todo va bien, imagino que una hora más tarde estaremos pasando por la cruz verde, espéranos alli si quieres, Capitán King, esto también va para ti por si al final te animas..
 
me alegro que al final puedas Sanse, hemos quedado a las 18h en el Berna, pues si todo va bien, imagino que una hora más tarde estaremos pasando por la cruz verde, espéranos alli si quieres, Capitán King, esto también va para ti por si al final te animas..

aunque estoy pensando que si hacemos la ruta nueva te vas a perder la mitad de la ruta...si quieres puedes también salir a nuestro paso en la glorieta de Brunete dirección a el escorial o en Valdemorillo a su paso por la m600 (carretera de Brunete al escorial) o en Peralejo....o dónde te salga de los huevos pero dime dónde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

pd. la prox vez al Berna perezoso...:lengua_fuera::complice:
 
A partir de las 18h 45 minutos estaremos esperando en la cruz verde. Gracias
Capitan animate y nos vemos en la Cruz verde, que llevamos mas de dos dias sin vernos y mucho mas sin tomar algo juntos.
 
...Capitan animate y nos vemos en la Cruz verde, que llevamos mas de dos dias sin vernos y mucho mas sin tomar algo juntos.
Que bonito que es el amor de camaradas en veranitooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me has pillado escribiendo a la vez que tu. Quedamos en la rotonda de Valdemorillo, yo intentare estar sobre las 18h 30 minutos para no perderos. OK??.
 
Que bonito que es el amor de camaradas en veranitooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tienes toda la razon del mundo, que mal nos sientas los calores
 
Me has pillado escribiendo a la vez que tu. Quedamos en la rotonda de Valdemorillo, yo intentare estar sobre las 18h 30 minutos para no perderos. OK??.

¿rotonda???..cuala??, si no llegamos a entrar en valdemorillo...la m-600,( la carertera de brunete al escorial), deja Valdemorillo a su paso a la izquierda...llámame anda q no me has cogido la llamada y hablamos..y a los demás: mirad vuestro parche del KMZ..dice: "Mismo sitio..."...ser fieles al lema q pa éstos lios precisamente se hizo asin..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LLevas toda la razon del mundo, perdona intentare no liar mas las salidas que se organicen y ya me buscare intentar estar en el punto de salida. Nos vemos en la M600 donde tu indicas a la altura de valdemorillo
 
mirad vuestro parche del KMZ..dice: "Mismo sitio..."...ser fieles al lema q pa éstos lios precisamente se hizo asin..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso mismo, que a mí también me viene mejor quedar hacia el sur, y p'al berna q vamos....:lengua_fuera:
 
LLevas toda la razon del mundo, perdona intentare no liar mas las salidas que se organicen y ya me buscare intentar estar en el punto de salida. Nos vemos en la M600 donde tu indicas a la altura de valdemorillo

tranqui, siempre se puede hacer alguna excepción...pero claro, ya sabéis, somos muchos y cualquiera puede decir "culo veo, culo quiero.."por eso, es bueno ser fieles al lema, yo en ocasiones he hecho la ruta del sur, que pasa por mi pueblo, valdemoro, y he bajado al berna a recoger a peña, pa luego regresar a mi punto de partida...aunque alguna vez he citado a la peña directamente en Valdemoro...:lengua_fuera::cachondon:...por eso citaba lo de las "excepciones"...pero para q no haya desmadres trataremos de grabar a fuego lento en nuestras pieles cómo si de un tatoo se tratara nuestro lema del parche:cachondon::complice:
 
Decirme lugar de valdemorillo y hora y estaré esperando , perdona Jimbo pero a las seis dia laboral en el bernabeu pues es que no porque me debo a mi trabajo y para ello tendría que dejar de trabajar y no puede ser a las seis y media en valdemorillo me pilla a diez minutos y dejando el trabajo a las seis puedo estar
 
Decirme lugar de valdemorillo y hora y estaré esperando , perdona Jimbo pero a las seis dia laboral en el bernabeu pues es que no porque me debo a mi trabajo y para ello tendría que dejar de trabajar y no puede ser a las seis y media en valdemorillo me pilla a diez minutos y dejando el trabajo a las seis puedo estar

capitan a las 18:45h he quedado con Sanse, en la m-600, en el cruze que deja Valdemorillo a la izquierda...estaros preparados q alli es dificil parar...
 
Como siempre, gracias por la ruta Jimbo y al resto por la compañía.

Excelente ruta, buenas birras, buenas tapas y mucha risa... ¿Qué más se puede pedir?

Eso si, a la vuelta acojonadito de los rayos que veía que se nos echaban encima, pero al final, la tormenta estaba más lejos de lo que parecía.

Para la próxima, propongo que venga Pepote con sus manoplas, que el resto ya lo pongo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No esta mal lo de pepte nos ha cojido la tormenta a la llegada a la Cañada no se como han llegado Jimbo ,orjatar etc si pueden que informen porque a tormenta ha sido muy fuerte y es ha tenido que pillar de pleno
 
Atrás
Arriba