Ruta huevera o la q os parezca para este Miércoles día 25??..sin rimas please...

juer y tanto que aguacero.... lamadrequeloparió!!!!!

Hacía mucho tiempo que no llegab aa casa tan calado, copón!!!!:extranyado::extranyado::extranyado:
 
joer chicos.. yo fui a guardar la moto, unos 300 m y termine caladerrimo.. no os digo más..

Esos Hard Riders.. a ver si apaño para la semana q viene y me uno a la ruta entresemanil.. y os cuento ande me voy la semana siguiente..

Destino Polonia.... no os digo más y viva Bratislava.. Viena y Trieste!!!
 
joer chicos.. yo fui a guardar la moto, unos 300 m y termine caladerrimo.. no os digo más..

Esos Hard Riders.. a ver si apaño para la semana q viene y me uno a la ruta entresemanil.. y os cuento ande me voy la semana siguiente..

Destino Polonia.... no os digo más y viva Bratislava.. Viena y Trieste!!!

Qué bien viven algunos joer.....
Bratislava mola aunq es pequeñita. Viena me pareció una full y Trieste no la conozco... ¡¡¡ ya nos contarás!!!!! :complice::complice::complice:
 
joer chicos.. yo fui a guardar la moto, unos 300 m y termine caladerrimo.. no os digo más..

Esos Hard Riders.. a ver si apaño para la semana q viene y me uno a la ruta entresemanil.. y os cuento ande me voy la semana siguiente..

Destino Polonia.... no os digo más y viva Bratislava.. Viena y Trieste!!!

¿¿¿En moto??? Joder que envidia me das, lo sepas :enfado::complice:
 
Costa Brava?...calor, humedad, playa, arena, botellones de guiris tos mamaos, ruidos, broncas....pero a quien se le ocurre..:me_kagun:..espero que disfrutes las vacas Paloma, pero no te ofendas si te digo q ésta vez no me das ninguna envidia...entre lo poco q me gusta la playa y lo mucho que me disgusta que no me dejen descansar los niñatos ingleses mamaos..


:complice:

uhhhh... si... si... un ASCAZO de sitio.... debemos hablar de distintas Costa Brava..... Jimbete, corazon: tu crees que yo soy tonta???

te mando las fotos para que veas lo tonta que soy:
https://picasaweb.google.com/108621...&authkey=Gv1sRgCNzD0ZH47LWTGQ&feat=directlink

pero en serio: (al margen de las fotos de la cala para taparle el morrete a Jimbo por picarme), queria ensenaros las fotos del humo por el incendio. Vale que Frank Kappa no soy pero era espectacular....
El cielo anaranjado o el sol color rosa no era por la puesta de sol, sino el sol a traves del humo.
A la manana siguiente nos despertamos con 2 dedos de ceniza cubriendolo todo. Pobre gente..
 
Vaya sitios a los que vas... PLAYA NUDISTA :uohhh:

Si que da cosa lo del fuego.
:me_pregunto_que_ocu
 
Vaya sitios a los que vas... PLAYA NUDISTA :uohhh:

Si que da cosa lo del fuego.
:me_pregunto_que_ocu

no me fastidies que te has entretenido en ampliar las fotos para ver los modelitos de bikinis de la gente???????

ahi te ha delatado el subconsciente!!!!
 
De subconsciente nada..., totalmente consciente, simplemente que se leer, lo dice el letrero en la barandilla. :lengua_fuera:
Ademas, debido a mi profesión, siempre hay que estar a la busqueda de las nuevas estrellas. :complice:
 
jejeje...morrete tapado rubia lo que tiene uno que decir para que te piques y nos pongas alguna fotuca...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder Sanse, le has dado alegria a estas viejas pupilas, en esta gris mañana laboral....:complice:, muchas zenkius
 
Atrás
Arriba