Ruta huevera o la q os parezca para este Miércoles día 25??..sin rimas please...

Jimbo me ha enviado un whatsapp y al parecer, le ha caido la del pulpo. Me decía que ha estado a punto de irse en una glorieta pero se ha quedado solo en susto. Pero que vamos, que hasta le dolía la cara de lo que le ha caido.

Me dice Jimbo que Orja y Santa también han llegado bien.

A ver si Trimiño da señales
 
Última edición:
de santa no se nada, sólo de orjatar.., les acabo de mandar un wharsapp a santa y triminhio..uff..q tromba de agua y aire...la cara me escocía, calado hasta los huevos, no veía ni con las luces auxiliares de las defensas..y el suelo fatal..ha faltado el canto de un duro pa irme al suelo en una glorieta q me ha culeado, pero he girao el cuerpo y me he hecho con la cerda...ésta ya está domada:lengua_fuera:
 
que huevos tenéis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

He bajado por la A-6 de Avila y he flipao con el viento no me imagino en moto.
 
yo tengo la de campo abandonada en una finca.me han llevado al pueblo enTT.Os admiro.BIRRASSSSSS a tos.
 
Me alegra leer que la vuelta, con dificultad pero sin incidentes graves, alguna día saldré pronto del curro y me puedo acoplar a una salida entre semana.
 
Madre mía la q nos cayó....
Calaito del tó llegamos a casa!!!!!!

Jooodoooooo y encima el puto viento, si es q somos unos machotes!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando ultimabais los últimos detalles de la salida, me preguntaba si habíais visto los pronósticos meteorológicos, porque ya se anunciaban fuertes tormentas por la tarde. Enfín lo bueno es que todos llegaseis sanos y salvos a casa aunque un poco remojados.
 

Mas que machotes..., diria que inconscientes..., no será que no os lo avisé.

Yo mientras veia la tormenta desde un lugar privilegiado, calentito y en buena compañia...
:lengua_fuera:
 
Madre mía la q nos cayó....
Calaito del tó llegamos a casa!!!!!!

Jooodoooooo y encima el puto viento, si es q somos unos machotes!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Machotes ?? Prefiero quitarme ese parche y montar sin lluvia ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Madre mía el tramo desde que me separe a la derecha (dirección Boadilla) hasta la M40, detrás de los de verde, sin ver y con un caso bonito, pero una P.M. porque tenia goteras por dentro !! :enfado: :enfado: :enfado: Eso sí, ya a la altura de Kinepolis, suelo seco y ni una gota de agua. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En fin, buena ruta, buena compañía y buenas anécdotas durante las cerves.
 

Mas que machotes..., diria que inconscientes..., no será que no os lo avisé.

Yo mientras veia la tormenta desde un lugar privilegiado, calentito y en buena compañia...
:lengua_fuera:

lo sé Luigino, pero tu parte era de Miraflores, el parte de la zona dónde estuvimos no daba lluvia...puto aemet, es más fiable el tiempo.es aunque lo más seguro era mi abuelo...:lengua_fuera:
 
A parte de las cuatro gotas que os cayeron:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: La ruta seguro que cojonuda y aunque os mojarais seguro que lo pasasteis mejor que los que estábamos currando,me alegro que todos llegarais a casa bien aunque mojados algunos,algun día podias poner unas fotillos para los que no hemos podido hacer la ruta nunca
 
A parte de las cuatro gotas que os cayeron:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: La ruta seguro que cojonuda y aunque os mojarais seguro que lo pasasteis mejor que los que estábamos currando,me alegro que todos llegarais a casa bien aunque mojados algunos,algun día podias poner unas fotillos para los que no hemos podido hacer la ruta nunca

no, si la ruta de ayer no fué la clásica de los huevos, la de ayer fué una seminueva que tenía en la recámara, y el de las fotos de ayer fué Sanse...a ver si se brinda y las cuelga por aquí...por cierto Derbi este Domingo hay post de ruta por esa zona con comida guapa incuida..que los Domingos creo que descansas...no vayas a Misa y vente con la de Milwakee:complice:
 
Que bien hice desviándome por Galapagar, que bien hice desviándome por Galapagar, que ien hice desviándome por Galapagar... NI UNA GOTA!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso si, el aire brutal. Lo peor eran las ramas que nos íbamos encontrando de vez en cuando por la carretera... Esquiva por aquí, esquiva por allá :lengua_fuera:, pero la ruta cojonuda :cachondon:
 
Que bien hice desviándome por Galapagar, que bien hice desviándome por Galapagar, que ien hice desviándome por Galapagar... NI UNA GOTA!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso si, el aire brutal. Lo peor eran las ramas que nos íbamos encontrando de vez en cuando por la carretera... Esquiva por aquí, esquiva por allá :lengua_fuera:, pero la ruta cojonuda :cachondon:

yo lo pensé, pero no fuí por ahí porque había acordado antes con Orjatar y Trimi ir por móstoles...y soy un hombre de palabra..pero no paraba de mirar hacía dónde ibamos y me decía me voy a meter en la boca del lobo, me voy a meter en la boca del lobo, me voy a meter en la boca del lobo...y de verás que me metí, en manga corta, con un Jet, y el primero del grupo comiéndome todo el aire, ramas, hojas y aguacero...:enfado:
 
Atrás
Arriba