Salida 1 ó 2 de mayo: Atazar

Parece que las previsiones mejoran para los dos días, y dan mejor para el miércoles. Manuelmotauro, supongo que no puedes cambiar el martes por el miércoles, ¿verdad?
 
Yo intente acercarme enlatado al P6 y me ha sido imposible x el partido, to chapau, asi q me pegue la vuelta para mi barrio. C'est la Vie
 
Las previsiones dan bueno para el miercoles 2 de Mayo, al menos no parece que la lluvia haga putadas.
Cuantos somooooossss ?????
Mevoy a sacar brillo a los cromados.
Birrillas
 
El martes parece que se fastidia a media mañana por toda la provincia.para el miercoles viene mejor.de todos modos hasta el ultimo dia no podre confirmar
 
Yo intente acercarme enlatado al P6 y me ha sido imposible x el partido, to chapau, asi q me pegue la vuelta para mi barrio. C'est la Vie

Pues ya lo siento,porque Neo,el Galo y yo nos hemos metido un chuletón con mollejas entre pecho y espalda que no se lo salta un gitano(con todos mis respetos a la mencionada raza)
 
Como veo que nadie se anima, y aunque el tiempo está revuelto e impredecible, os propongo una ruta por la "sierra pobre" (dicho desde el respeto y la admiración por la belleza de la zona), alrededor del embalse de El Atazar para el día 1 ò 2 de mayo. Haríamos una parada gastronómica en Robledillo de la Jara, donde podemos degustar unos torreznos y unas croquetas de voletus, que nos tendrían preparadas en la terraza si el tiempo acompaña y aviso con tiempo.

Seppukuuuu.adelantanos algo sobre la ruta para que se nos pongan los dientes largos y podamos salibar un pocoo
 
Bueno compañeros, parece que la cosa empieza a pintar para hacer la salida el miércoles día 2.

La ruta sería P6 - Autovía de Colmenar - San Agustín de Guadalix - N-I - El Vellón - Torrelaguna - Puerto del Atazar - El Berrueco - Robledillo de la Jara (parada cervecera). Hasta aquí 125 km.

Robledillo - El Berrueco - Torrelaguna - Venturada N-I (20 km) y cada uno a su casa. Y los que quieran/queramos podemos completar la jornada con una carne a la piedra en el Trastevere (Tres Cantos). Pero habría que reservar, así que abro de nuevo lista:


1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo
3- MORDECAY
4- Sportsman
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
8.-Neotokio.
9.-Reyjo.
 
1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo
3- MORDECAY
4- Sportsman
5- Pato
6.-Conan
7.-Darkness
8.-Neotokio.
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
 
Bueno compañeros, parece que la cosa empieza a pintar para hacer la salida el miércoles día 2.

La ruta sería P6 - Autovía de Colmenar - San Agustín de Guadalix - N-I - El Vellón - Torrelaguna - Puerto del Atazar - El Berrueco - Robledillo de la Jara (parada cervecera). Hasta aquí 125 km.

Robledillo - El Berrueco - Torrelaguna - Venturada N-I (20 km) y cada uno a su casa. Y los que quieran/queramos podemos completar la jornada con una carne a la piedra en el Trastevere (Tres Cantos). Pero habría que reservar, así que abro de nuevo lista:

gracias compiii!!!!era para hacerme a la idea
 
Compromisos familiares me obligan a volver a la hora de comer....

1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo
3- MORDECAY
4- Sportsman (con comida)
5- Pato
6.-Conan(sin comida)
7.-Darkness
8.-Neotokio.
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
 
Yo me apunto sin comida.

1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo
3- MORDECAY
4- Sportsman (con comida)
5- Pato
6.-Conan(sin comida)
7.-Darkness
8.-Neotokio (sin comida).
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
 
1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo
3- MORDECAY
4- Sportsman (con comida)
5- Pato
6.-Conan(sin comida)
7.-Darkness
8.-Neotokio (sin comida).
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
11,- Darkness (yo la comida en casa)
 
Atrás
Arriba