Salida 1 ó 2 de mayo: Atazar

Magnifica ruta muchas gracias a Seppuku y a Derbi por llevarnos. Me hubiese gustado quedarme a la comía en lugar de volverme por la autovia a toda hostia pero la jefa ultimamente se esta contagiando de los recortes del Rajoy :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Grande seppuku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... eso sí, lo mejor del día:
LO DE LA PLUMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonao me dejais....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Todavía estoy alucinando con la pluma barriguera de Seppuku....:complice::complice:

Por lo demás buena gente (como siempre), buena ruta por la sierra, un papeo de impresión... y campeones de liga.
¿qué más se puede pedir???? bueno, alguna cosa si...

GRANDES TODOS!!!!!!
 
maravillosa ruta y mejor gente.......sois la leche!!!!!

como siempre dire que lo mejor de todo esto es tener amigos como vosotros.

mil saludos y gracias de yelena y mio por lo de la enana.
 
Hacía tiempo que no salía con la magnífica gente del Berna, con caras nuevas y ambiente geniallllllllllllllllllll...
Gracias a todos.
Por cierto Luis, se te ha colado un topo en la foto del grupo motero :cachondon:.

43835-salida-1-2-mayo-atazar-img_1034.jpg

jajajajaj es verdad ....esod e ir enlatada no la hace mucha gracia a Layele!!! jajajajaj.....cuando le enseñe esta noche la foto con el circulo de TOPO no quiero ni contar lo que dira mi preciosa y maravillosa gordita........agus!!! preparate para la proxima vez...jajajajajaj......igual te atiza con el casto (eso si....un casco de calaveras...OBVIO!!!)

gracias a todos de nuevo por todo........la hija de Yelena, Arancha se lo paso de lujo....es la segunda vez que la llevo en moto y la enana no se quiere bajar....es maravillosa.

tengo suerte.

cuidaros y de nuevo mil gracias por hacerla sentirse como una mas.

kike
 
Atrás
Arriba