Salida 1 ó 2 de mayo: Atazar

Seppuku. Todo muy bien hasta el dia buena compañía siento no haberme podido quedar a comer pero compromisos de ultima hora me lo impidieron
 
Muy buena ruta Seppuku, si señor, ademas hemos tenido suerte con el tiempo. Espero que despues de la comida haya sido igual de bueno. El aperitivo rico, rico.
Un saludo.
 
Excelente ruta y mejor compañia, lastima no haber tenido mas tiempo para que hubieras visto el side, otro dia sera. Gracias por la Ruta Seppuku.
 
que os voy a decir....ruta de lujo,el dia acompaña y no llueve...aperitivo estupendo ...y de la comida y el café de después casi mejor que pongo fotos....


IMG_1038.JPGIMG_1041.JPGIMG_1034.JPG

y por favor si alguien tiene mano con la autoridad que multe a estos dos energúmenos........


IMG_1039.JPG
 
Esupenda ruta ,dia, compañia,y según parace alimentos...tragones,que sois unos tragones.No en serio,a los responsables,Seppuku(ideario y capitán de 1 grupo) y Derbi ( capitán del segundo),muchas gracias.Al resto muchas gracias por la comparecencia.Un abrazo y espero la próxima en breve.
 
Hacía tiempo que no salía con la magnífica gente del Berna, con caras nuevas y ambiente geniallllllllllllllllllll...
Gracias a todos.
Por cierto Luis, se te ha colado un topo en la foto del grupo motero :cachondon:.

IMG_1034.JPG
 
Por cierto Luis, se te ha colado un topo en la foto del grupo motero :cachondon:.

43835-salida-1-2-mayo-atazar-img_1034.jpg
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Grande seppuku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... eso sí, lo mejor del día:
LO DE LA PLUMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonao me dejais....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
BUENO el día ha estado de fábula, ruta preciosa, muchas curvas, paisajes místicos, ritmo bueno del grupo y excelente comportamiento y respeto de las normas para circular muchos y disfrutar sin problemas, MUCHAS GRACIAS A LOS CAPITANES de ruta, y a SEPPUKU por la organización y la zampa y la sobremesa, genial, y al resto por hacerme pasar otro dia cojonudo, sois grandes familia:complice:
 
Una mañana GENIAL. Seppuku, la ruta una pasada, Conan, gracias por el polar,(te lo paso el domingo) mi cuñado el sevillano ha sobrevivido el frío, como me dice el,......valla tela niño, hacer fresquito NO.
Gracias a todos por la compañia, lastima que no pudimos quedarnos hasta la comida. Nos vemos en la próxima.
 
Comparto lo dicho... Dia genial.
Despues de la copiosa comida, Santa y yo hemos acabado recorriendo la senda de los elefantes, hemos visto como el pupas perdia dos puntos en el 92. Un buen broche para un dia perfecto.

Gracias amigos sois todos cojonudos. Gracias Sepuku y capitanes.
 
Compañeros, un placer compartir día con ustedes y hacerme sentir parte de un grupo ACOJONANTE.

Y se confirma lo sospechado: a Sportman se le dan bien las camareras. Ayer hizo patria otra vez.
 
Grande seppuku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... eso sí, lo mejor del día:
LO DE LA PLUMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonao me dejais....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Eeeeeeh, que la pluma fue regalo de Jimbo.

Aunque yo creo que lo mejor de ayer fue el truco que nos dio "uno" para retrasar lo que viene siendo la emisión de fluido amoroso reproductor: pensar en el Papa y si no funciona, visualizar la cara de Jimbo. Sin comentarios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba