Salida 1 ó 2 de mayo: Atazar

Sin problemas ..... yo con quien lo tengo que consultar es con el banco, no con la almohada ... que esto es un no parar. Mañana lo hablamos.


Parece que mañana nos da una tregua el tiempo ..... parece .....

ok, pero mira el post, habitación doble 32 pavos, a 17,5e por barba, con la entrada de la concentra tienes comida, cena y rioja y al final se sale el sábado en vez de el viernes para abaratar la escapada:complice:

pd: Neotokio, que te mejores y no duermas con el culete al aire q coges frio y el coco jula seppuku puede andar suelto:lengua_fuera:
 
VAmos que nos vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
conan gracias por las indicaciones.
Jimbo para logroño quiero garantias. Esto empieza a parecer una franquicia del orgullo gay

 
ese es el programa que haría que te decidieras a venir?, venga no es lo previsto pero si te vienes quizás convenzamos a Conan para que te haga una fiestuqui en tu habitación, eso si, para no llamar la atención se ruega no te presentes cómo acostumbras:
maricon2.jpg
No comment......
 
Por mí perfecto. Estaré sobre las 11,30 allí. Luigino toma nota!!!

Pues nada señores, a las 11 30 estaré en la rotonda de camino a Guadalix, si llegáis mas tarde de esa hora y no estoy, tirar, soy un tipo puntual.

Saludetes!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
VAmos que nos vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
conan gracias por las indicaciones.
Jimbo para logroño quiero garantias. Esto empieza a parecer una franquicia del orgullo gay


¿garantías??, a qué te refieres?:me_pregunto_que_ocu
 


1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo(con comida)
3- MORDECAY
4- Sportsman (con comida)
5- Barry (con comida)
6.-Conan(sin comida)
7.-Darkness
7,5.-Osso(las comidas mejor en casa)
8.-Neotokio (sin comida).
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
11,- Darkness (yo la comida en casa)
12. Amenofer (sin comida) ME CAIGO DE LA COBOCATORIA
13.-SANSE y Manoli(¿comida?) pendiente
14.- Orjatar y Bea (confirmaremos comida....)
15,- Santillana (confirmaré comida....)
16.- Luigino (si el cuerpo se lo permite. Espero que la castaña fuera leve)
17 - yele y garloncho (lo de la comida es posible
18- Alcorro ( lo de la comida pendiente )
19- Mordecay y Caty(con comida...)
20. Capitan king e Inma. ( con comida)

Señores, no me esperéis en la rotonda de camino a Guadalix, me ha surgido un problema y no voy a poder ir.

Pasarlo bien, un saludo!!
 
Bueno señores, yo al final no tengo claro cuántos "comemos" mañana. Parece que hay 9 que sí, y 8 que están por confirmar. Reservo mesa para 10-15 y arreando, si vamos más, nos apretamos, que seguro que al jula Jimbo le gusta :cachondon:

Y a ver si no llueve, que estoy harto ya de mojarme .... por fuera.
 
No te preocupes Seppuku, si te mojas seguro que JImbo te seca con mimo y luego te pule con las toallitas de Asterix... :cachondon::cachondon::cachondon:

(aqui tienes las garantías Mordecay.... si te mojas... ya sabes.... jula jula jula... :partiendose_de_risa )

besitos
 
No te preocupes Seppuku, si te mojas seguro que JImbo te seca con mimo y luego te pule con las toallitas de Asterix... :cachondon::cachondon::cachondon:

(aqui tienes las garantías Mordecay.... si te mojas... ya sabes.... jula jula jula... :partiendose_de_risa )

besitos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y que conste que yo no he dicho nada....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno señores, yo al final no tengo claro cuántos "comemos" mañana. Parece que hay 9 que sí, y 8 que están por confirmar. Reservo mesa para 10-15 y arreando, si vamos más, nos apretamos, que seguro que al jula Jimbo le gusta :cachondon:

Y a ver si no llueve, que estoy harto ya de mojarme .... por fuera.

Perdona por no decirtelo antes pero nosotros no podemos quedarnos a comer. Gracias
 
Llevo demasiado sin rodar, estoy un tanto oxidado con tanta lluvia y tal vez mañana sea de los pocos días que el cielo nos deje descansar. Así que, actualizo lista:




1.- Seppuku y Melmac (con comida)
2.-Jimbo(con comida)
3- MORDECAY
4- Sportsman (con comida)
5- Barry (con comida)
6.-Conan(sin comida)
7.-Darkness
7,5.-Osso(las comidas mejor en casa)
8.-Neotokio (sin comida).
9.-Reyjo
10,-Ralion(sin comida)
11,- Darkness (yo la comida en casa)
12. Amenofer (sin comida) ME CAIGO DE LA COBOCATORIA
13.-SANSE y Manoli(¿comida?) pendiente
14.- Orjatar y Bea (confirmaremos comida....)
15,- Santillana (confirmaré comida....)
16.- Luigino (si el cuerpo se lo permite. Espero que la castaña fuera leve)
17 - yele y garloncho (lo de la comida es posible
18- Alcorro ( lo de la comida pendiente )
19- Mordecay y Caty(con comida...)
20. Capitan king e Inma. ( con comida)
21. Zorro (comida casera y familiar (sic))
 
madre, ya hasta Maribel,bromea con mi sexualidad, si no fueras la mujer de un buen amigo mio, te iba a sacar de dudas...:cachondon::complice:
 
Bueno, pues después de estar tres semanas perdido por los caminos de Dios, regreso a mi querido pueblo. Para mayor de mis males lloviendo, pero mañana aun que tengo familia en casa una escapadita me pego.
Sin comida Seppuku, y solo para acompañaros una parte de la ruta, y con el permiso de todos.
 
Seppuku, muchas gracias por la ruta de hoy. Lo hemos pasado genial: curvitas, buena compañia, torreznos e incluso solcito, que mas se puede pedir!
 
que buen grupo.gracias por las fotos y por la ruta.(esta es en la que desapareciste Seppuku?)De la compañia....sobran los comentarios.Lo mejor de todo
 
Atrás
Arriba