Salida a zaragoza nadie dice nada

MECA

Well-Known Member
:complice:pUES NADIE DICE NADA QUIEN SALE VIERNES SABADO DOMINGO EN MADRID SE ESTAN PEGANDO UN CURRO DE COJONES Y AQUI NADIE RESPIRA PENSAR QUE ESA MACRO CONCENTRACION ES PARA CONOCERNOS Y AQUI ESTAMOS DURMIENDO BUENO FAMILY YA DIREIS ALGO YO CREO QUE TENDRIAS QUE CONTESTAR CUANDO PENSAIS SALIR SI VIERNES SABADO O DOMINGO UN ABRAZO ES UNA SUGERENCIA NOS VEMOS....:complice::complice::complice:
 
A mi me es imposible planificarme con tanto tiempo por delante (todavia quedan 2 meses y medio).

Yo creo que saldre el viernes, para estar por alli tranquilamente un dia antes, pero dependo de que me puedan dar fiesta en el curro, por lo que hasta mediados de abril (un mes antes del evento) no podre confirmar nada....

Saludos!!!!!!!!!
 
Yo aun no tengo el calendario de guardias de Mayo :dormido:....
Es mas, acabo de enterarme de que me pringan el Sabado-Domingo-Lunes de Semana Santa :diablo:
 
yo estoy pendiente de mi mujer esa semana tiene congreso en canarias y no se si vuelve el sabado o el viernes o no va. Pero por poco que pueda salgo el viernes.
 
Yo estoy tan nervioso que creo que no voy a ir :partiendose_de_risa, dejad de hablar de la concentra que los que no podemos ir rallamos el suelo :cachondon:

ca**ones...... Birras :complice:
 
A ver, yo hablé por teléfono creo que el lunes con Garloncho y están pendientes de mandar un post con los costes totales de varias opciones.
El coste de la cena, de un paquete que incluirá cena más camiseta y parche, etc.
En cuanto tengamos esto, habrá que empezar a hacer una lista con los que ya tengan claro el dia de salida y si van a tirar de hotel o se buscan la vida.
Es verdad que falta mucho tiempo, pero una movida así no se improvisa y hotel o catering para más de 200 personas hay que dejarlo listo con unas cuantas semanas de antelación.
Salu2 :complice::complice::complice:
 
Yo salgo el viernes, asi que estoy a la espera de ver cual es el hotel que cogemos todos los de aqui. :complice:
 
Además de lo que dice Spanta me parece haber leido que haran como una hoja de inscripción para controlar toda la movida. Yo si todo va bien, saldría el viernes, más tranqui dormir allí que la paliza que supondrá hacerlo todo el sábado.

Nos vemos...
 
Yo en principio saldria viernes tarde.... Pero imagino que se abrira lista.... nooo????:complice:
 
Yo si alguien se apunta a salir el viernes por la tarde a eso de las 18h pues de PM, si no, el sabado por la mañana....
 
Yo no tengo el calendario de guardias, pero me la trae al pairo, así que si no es por fuerza mayor, salgo el viernes tambien, seguramente con Pinsho, así que el nucleo duro de BCN creo que saldrá ese día!

Bienvenido Will Munny, pero si no quieres que te baneen, pasate por presentaciones, invita a unas birras al personal, cuentanos algo de tí y de tu burra... Ya sabes, esto es un foro de amigos, no de compra venta! jajajajjajajaajajaajjajajaajjajajaj!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Peazo puñalada trapera!!!! :burning_endiablado: que mariconazo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
BUENO YA IREIS RESPIRANDO YO SALDRE EL VIERNES TARDE UN ABRAZO....:complice::complice:
 
Yo saldre el viernes....lo k no se es kuando volvere, por si me pierdo con alguna maña!!


Listo

El perdio
 
Yo no tengo el calendario de guardias, pero me la trae al pairo, así que si no es por fuerza mayor, salgo el viernes tambien, seguramente con Pinsho, así que el nucleo duro de BCN creo que saldrá ese día!

Bienvenido Will Munny, pero si no quieres que te baneen, pasate por presentaciones, invita a unas birras al personal, cuentanos algo de tí y de tu burra... Ya sabes, esto es un foro de amigos, no de compra venta! jajajajjajajaajajaajjajajaajjajajaj!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

juas, juas, juas,,, ahí has estao fino, Nazgul....

William Munny o como te llames, pon una foto de la burra aunque sea...que pasa? que lllegas, no te presentas...dices que sales el viernes ¿a dónde? ¿de marcha? y a nosotros que más nos dá....pon una foto de tu careto...que te tenemos clichao!!! sé qui ets i on vius!!!!.

...Por cierto...yo saldré Viernes caminito Huesca.
 
Esto va dedicado a los señores Flandul y a "El que se dedica a hacer porros"......

[video=youtube;iqhhIr-XsU0]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/video]

Cabrones!!!!
 
Hey! Empiezo a recordar a este chico... este video no lo colgo ya? O está plagiando a un buen forero??

jajajajajajajajaja!

Con amor! :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba