Salida a zaragoza nadie dice nada

Entonces como hacemos lo de la inscripción porque ya ha salido y todavia no se sabe a que hotel vamos por el tema de rellenarlo y ir haciendo el pago y tal.:cachondon:
 
Los dos hoteles son de la misma cadena, Meca decia saber algo no?, lo podemos hablar este jueves....
 
Entonces como hacemos lo de la inscripción porque ya ha salido y todavia no se sabe a que hotel vamos por el tema de rellenarlo y ir haciendo el pago y tal.:cachondon:

El hotel se paga allí directamente, en la inscripción solo se paga la cena, o la cena + Bolsa.

Saludos impresentables! :complice::cachondon:
 
Alomejor no me expresado bien. En la inscripción pone cual es el hotel que tienes que elegir y la habitación, por eso lo comento porque como se dijo todos los de barcelona vamos al mismo hotel y todavia no se hablado nada...

En definitiva lo digo para ir todos los de aqui a lmismo sitio y como muchos salimos el viernes..
 
Alomejor no me expresado bien. En la inscripción pone cual es el hotel que tienes que elegir y la habitación, por eso lo comento porque como se dijo todos los de barcelona vamos al mismo hotel y todavia no se hablado nada...

En definitiva lo digo para ir todos los de aqui a lmismo sitio y como muchos salimos el viernes..

Ok! Lo siento, esto me pasa por meterme donde no me llaman :timido:
saludos!
 
El tema de las habitaciones como lo vamos a hacer? No estaria mal que los que vamos sin pareja nos fueramos organizando para compartir habitación....pero sin mariconadas, eh?! que nos conocemos....:cachondon:
 
ESTE JUEVES LO HACEMOS DESDE AQUI Y VAMOS TODOS AL MISMO HOTEL UN ABRAZO:complice:
 
Nosotros saldremos el viernes y ya nos encontraremos en algún punto del camino o en la choza directamente. El hotel supongo que es lo de menos. Para lo que vamos a estar!!!
 
Yo no creo que me pueda pasar por el Route, asi que por si las moscas ya he realizado la incripcion (se paga solo el tema de la cena)

Lo unico que les he comentado a la gente de la organizacion es que me pongan en el mismo hotel que toda la gente de Barcelona.

En cuanto al dia de salida, probablemente me vaya hacia alli el sabado a la mañana, aunque todavia no lo se al 100%.

Saludos,
 
Nosotros saldremos el viernes y ya nos encontraremos en algún punto del camino o en la choza directamente. El hotel supongo que es lo de menos. Para lo que vamos a estar!!!

...pero que dices Thunder...si lo del Hotel és lo mejor del partido....en la inscripción incluye a parte de la bolsa una "ménage à trois ",,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo casi seguro, saldré el sábado por la mañana, el Hotel me da igual que me da lo mismo, mientras estemos todos juntitos :enamorado:
Luego lo hablamos en Cal Meca:complice:
 
Pues lo dicho, como hasta primeros de Abril no se si tengo libre ese fin de semana no se como me voy a montar el tema del hotel, si quedarán plazas reservadas sin ocupar.
De poder ir y conseguir hotel saldremos el Sabado desde Tortosa haciendonos la remontada del Ebro de buena mañanita y nos vemos pa los churritos.


Salu2ss
 
pues yo como Crowley, a ver como vienen los acontecimientos, pero saldria el Sabado..
 
...pero que dices Thunder...si lo del Hotel és lo mejor del partido....en la inscripción incluye a parte de la bolsa una "ménage à trois ",,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para eso también hay que apuntarse o ya vamos viendo sobre la marcha?
 
Atrás
Arriba