Salida a zaragoza nadie dice nada

Bueno, más o menos... Que se disfrazaba de Superman... Te veo puesto en cultura general! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A los hechos me remito,como dice Nazgul si no se presenta como es debido y se invita a unas birritas y no virtuales,van a haber hondanadas de hostias.A perdido usted la categoria de motard por no usar la susodicha ni aparecer en publico durante meses.Con:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cariño
 
Joer, lo has clavao....mi cumple fué el dia 4...:timido::timido: Os debo unas birras en el Meca's (en cuanto las previsiones del tiempo superen los 15ºC ,jejeje :pillastre:) Ahí van unas virtuales por ahora :beer2::beer2:
cannabis.gif
 
Locos! Que os prece si nos organizamos todos para pillar el mismo hotel? al menos los que salgamos el viernes poder desplazarnos juntos y esas cosas... Y los que se incorporan el sabado lo mismo, Todos metidos en la misma chozaaa!!

Ahí dejo la pelota...
 
buenas......yo estoy en un 85% que saldre el viernes.......lo de todos en una choza me parece buena idea.
saludos..
nos vemos mañana
:yb659[1]:
 
YO SALGO SABADO NOCHE!!!!! SI ALGUIEN SE APUNTA YA LO CUADRAMOS MAS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon:
 
Yo saldré el viernes por la tarde, o el sábado por la mañana (eso es definirse), todavía tengo que pulir unos flecos.
En cuanto lo sepa seguro, espero que pronto, lo hago saber.
EHHHHHH, la jota el peeeeeerroooooo, levanta una pataaaaaaaa, se le ven los hueeeeevossssss, tachan, tachan:cachondon:
 
PEGEA YA NOS LO DIRAN YO ESTOY EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION DEL EVENTO UN ABRAZO:complice:
 
Japo ya nos diran el hotel un abrazo nos vemos por cierto este finde nos graban al grupo ya colgare un post un abrazo...
 
pero a ver... ¿ aquí no se había quedado que el hotel lo elegíamos cada uno? ... ¿A mí quien cojones me tiene que decir en que hotel debo de dormir??? Se trata de que los que vamos el Viernes nos decantemos por un Hotel de los 2 propuestos !!!! ..digo yo!!!!
 
Atrás
Arriba