SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

japo

FH SUPPORTER
...Este año repetimos, con motivo de la III Trobada Custom que se celebrará en Biescas (Huesca) organizada por Quebrantahuesos Harley Huesca..Aquí os pongo el cartel de este año,,,como podeis ver por 30€ de inscripción todo el fín de semana os dá pa mucho...De momento no tengo el programa, cuando lo tenga ya lo pondré,,, pero los que estuvieron el año pasado os pueden informar, y sino mirais en el post "Salidas Barcelona pag,6 Salida BCN BIESCAS II Trobada".:

Biescas CARTEL III Trobada.JPG
Os hago un pequeño adelanto:
Rutas por el valle, cena, comidas, degustaciones, bolsa de bienvenida con Camiseta del evento, ruta barítima con cerveza gratuita en 3 o 4 bares, Ruta de las Antorchas (de noche por el pueblo), Conciertos, etc...y buena compañia..
Este año haremos desde Viernes a Domingo(pasaremos 2 noches), para ello hay que reservar plaza en casas rurales en el mismo Biescas. He podido contactar con alguna (Cas Ane, Casa Isabalé) HAY QUE EMPEZAR A RESERVAR YAAA!!! porque cuando salga el programa oficial vendrá gente de Zaragoza y Francia y el mismo Huesca. Para ello hay que dar una paga y señal como mínimo del 50% del total de la casa,.

Casa Ane---> 440 € todo el finde. Es para 10 pax... Sale a 22€ pax/noche
Casa Isabalé---> por un estilo y és para 12 pax.

Para hacerlo bien y para que reserveis cuanto antes os pediría ingresar 25€ por persona a este nº cuenta:
CAIXA PENEDÉS
2081 0037 17 0000107650

poner en el asunto: Vuestro "Nick" y "Biescas 2010". ...Mandarme un MP a medida que ingreseis

Los 30€ de la Inscripción se pagarán allá cuando lleguemos.

A medida que la gente pague iré actualizando lista oficial.

LISTA OFICIAL

JAPO Y SONIA
LIFE
LEMON E INMA
ZOOL
 
Última edición:
Yo te dije que iría pero me es imposible pillar fiesta el viernes...que putadón! :no_me_hace_mucha_gr con la buena pinta que tiene!!
 
A mi me gustaría ir, pero me es imposible saberlo con tanta antelación. Si cuando lo sepa no queda sitio, seguro que Suso me arropa en su camita.........:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Yo te dije que iría pero me es imposible pillar fiesta el viernes...que putadón! :no_me_hace_mucha_gr con la buena pinta que tiene!!

Will, ...pero si aquí nadie va a pillar fiesta el Viernes...Aquí saldremos despues de trabajar...y quien no pueda el Viernes, el Sábado a primera hora...
 
Bueno esto empieza a tener un poco de color:

LISTA OFICIAL

JAPO Y SONIA
LIFE
LEMON E INMA
ZOOL
 
Yo voy!!! 02.gif02.gif02.gifya me jode perderme la de huesca así que esta no me la pierdo!! en teoria salgo a las 19h de currar pero ya intentaré escaparme aunque sea a las 18h.
 
Japo, ya te dije que aún no te lo puedo confirmar, pero si es igual de guapo que el año pasado procuraré no perdérmelo!!! Sobre todo por lo de la ruta de las antorchas. Es chulísimo!!!:enamorado::pillin:
 
YA ESTÁ EL PROGRAMA OFICIAL..todo ello por 30€ la Inscripción!!!!:



P R O G R A M A


III TROBADA CUSTOM BIESCAS


3,4,5 SEPTIEMBRE




VIERNES:

12:00: RECEPCION, INSCRIPCIONES TROBADA, ENTREGA BOLSA DE BIENVENIDA.
19:00: RUTA A ESCUER CON REFRIGERIO.
21:30: CENA MOTERA EN EL RECINTO
23:00: CONCIERTOS DE "HAY POCO ROCK & ROLL", "VERSION ESPAÑOLA" Y "D´ROKAOS".

SABADO:

10:00: APERTURA DE INSCRIPCIONES. ENTREGA DE BOLSA DE BIENVENIDA
11:00: RUTA A LARRES CON APERITIVO
14:00: COMIDA DE HERMANDAD EN EL RECINTO
18:00: FIESTA EN EL PUEBLO; JUEGOS, REPARTO DE TORTA Y VINO, SANGRIA, RUTA BARITIMA
21:30: RUTA DE ANTORCHAS POR BIESCAS. SALIDA DEL RECINTO
22:00: CENA MOTERA EN EL RECINTO.
23:30: CONCIERTOS DE "CRISALIDA" Y "CABO NORTE", STREPTEASE, ENTREGA DE TROFEOS

DOMINGO:
10:00 DESAYUNO CHOCOLATADA Y TORTA EN LA PLAZA DEL PUEBLO.
11:00 RUTA AL BALNEARIO DE PANTICOSA. VERMU OFRECIDO POR PANTICOSA RESORT, FOTO DE GRUPO Y FIN DE LA III TROBADA.


Los Interesados, por favor, necesito saber antes del 15 de Agosto si vendréis y realizar el ingreso, para cubrir plaza de casa.. Ahora ya salió el programa oficial y puede que nos quedemos sín....

Lista oficial

japo y sonia
life
lemon
zool
will
 
Última edición:
Ya hay casa rural confirmada en Biescas y és CASAMATXETE...está a 1 min. del evento, es decir que lo tenemos todo al ladito y sale por 300 € todo el finde(és decir 15€ pax/noche,,,vamos tirá de precio!!!!!!).
La capacidad és para 10 personas...En este momento somos 6 y faltan 4 vacantes para completarla...A DÍA 15 de AGOSTO DOY LÍMITE PARA INGRESO, YA QUE ASÍ SE LO HE PEDIDO AL CASERO...(Me daba esta semana).

características CASMATXETE

Clase de propiedad. Casa de pueblo restaurada. Construido en el año 1890. Nombre "Casa Matxete" Dirección. Calle Agustina de Aragon, 16
22630 BIESCAS (HUESCA) Ambiente. En Valle de Tena-Pirineo Aragones. Histórico. Modo de alojamiento. Se alquila toda la propiedad. Interior. Total habitaciones: 4 de las cuales son 4 dobles. 3 baños, 2 camas dobles, 4 camas individuales, 1 sofás cama. Superficie habitable140 m2. Número de personas8 a 10 personas. Distancias A Formigal, Panticosa 20 Km. A Parque Natural Ordesa 40 Km. A Jaca 16 Km.
Al centro urbano 500 m. Al médico 500 m. Al supermercado 250 m. A las pistas de esquí 20 Km. Comodidades. Televisión, Frigorífico, Microondas, Lavadora, Calefacción, Vistas a la montaña, Prohibido animales de compañia ServiciosMenaje/platos de cocina. Electricidad. Agua corriente. Sábanas/ropa de cama. Portero.

japo y sonia
life

lemon
zool
will

Una vez completada, habría la posibilidad de una casa pero de alquiler de habitaciones sin comedor/cocina para 6-8 pax. (los que vinieron el año pasado la conocen). Os proporcionaría el tfo. para poneros en contacto.
 
Japo, te lo tengo que confirmar, pero todo apunta al 95% a que sí!!!
De todas formas, lo hablamos ...
 
Nene, yo no me quedo sin ir a Huesca por nada, quiero decir que en Biescas seguro que estoy. Ya me puedes ir confirmando, jejejjeje!!!!:complice:
 
JAPO yo ahun no lo tengo claro por tema curro ya lo hablamos este finde pero por poco que pueda voy un abrazo.......................
 
Hola a todos, pues yo también me apunto, en cuanto pueda hago el ingreso, tengo ganas de una ruta de varios días y esta tiene muy buena pinta.

Saludoss.
 
Bueno pues ya está completa la casa rural CASAMATXETE a día de hoy , pero no os preocupeis los demás porque aún hay una casa de habitaciones de alquiler próxima, con la que se puede hacer gestiones y además si mantiene los precios del año pasado más económica todavía, creo que 25 € HAB.doble/día. Pero para ello necesito ir completando gente con confirmación y pago y si acaso ya llamaría yo.

CASAMATXETE / 10 pax:

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO


Casa Coti (Habitaciones de alquiler) 6-8 pax:
-?
-?
 
Última edición:
Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO

Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Jonymntero CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones de alquiler) 6-8 pax:
-?
-?
Cowboy i Encarna ( te hago el ingreso de la casa 25 euros 1 noche )
 
Bueno, bueno,,, venga que se acerca ya lo de Biescas....Los que hemos estado en Huesca no hemos tenido suficiente con la jarana que se ha armado este finde y ya estamos pensando en ésta:

A ver he hablado con la dueña de la segunda Casa "Casa Coti" (habitaciones de alquiler). Dispone en este momento de lo siguiente (todas 25 € la noche; o sea a 12,5 € pax/Noche) !!!! lo siguiente más barato és dormir debajo un puente !!!!:

3 HAB DE MATRIMONIO
2 HAB DOBLES.

En total 10 pax....así que ir apretando el culo...

POR CIERTO: A LOS QUE VENGAn LLEVARSE CAMISETA IDENTIFICATIVA "foro harley"(los que la tengan)..EN INSCRIPCIONES NOS CATALOGAREMOS COMO "impresentables Foro Harley Barcelona". PODRÍAMOS LLEVARNOS UN PREMIO AL GRUPO FUERA DE PROVINCIA MÁS EXTENSO. eL AÑO PASADO SE LOS LLEVARON PEÑA DE "BILBAO"

ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 10 pax:

Cowboy i Encarna ( te hago el ingreso de la casa 25 euros 1 noche )
 
Última edición:
Atrás
Arriba