SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 10 pax:

Cowboy i Encarna ( te hago el ingreso de la casa 25 euros 1 noche )
 
ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 10 pax:

Cowboy i Encarna ( te hago el ingreso de la casa 25 euros 1 noche )
Cusi i Guest ( 2 noches a confirmar mañana y necesito un nº de cta para hacer transferencia)
 
Por favor Japo, comprueba que te ha llegado transferencia de 25 eur de Cusi y, finalmente, también la mía
Gracias y saludos
 
Quienes son los que salen de barcelona el sabado por la mañana ????
Contactamos y subimos juntos ??????
653564345 cowboy
 
Buenas,del grupo de lleida subimos de momento dos,ya tenemos el hotel y la inscripcion,nos gustaria tomar alguna cervecita con vosotros,haber si podemos conocernos,mi mobil es 699212045,saludos
 
ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 10 pax:

Cowboy i Encarna CONFIRMADO Y PAGADO ( 1 noche )
Cusi i Guest CONFIRMADO Y PAGADO
 
Buenas,ya he contactado con cowboy y quedaremos para conocernos y birrear un poco,je,je.
Sobre la carretera deciros que apartir de LLeida encontrareis autovia,creo que tendreis que dejarla dos o tres veces hasta llegar hasta Huesca ya que hay tramos que no estan acabados,entrais a las rotondas y hacia Huesca por la antigua nacional,no os preocupeis esta bien señalizado,cuando llegueis a Huesca direccion Monrepos,(pirineos,jaca) Pues bueno deciros que el Monrepos esta en obras,la circulacion es lenta,tener cuidado en los SOCABRONES,digo.......en los socabones que han hecho para que los veiculos reduzcan la velocidad,estamos en aragon y somos un poco exagerados,avisados estais,tener cuidado tambien con los radares,hay varios desde lleida a Huesca,el mas peligroso es el que esta un poco antes de Huesca,biene precedido de una bajada y sin querer te lanzas,ESTAN SEÑALIZADOS.
Ya por ultimo,cuando llegueis a Biescas,teneis que entrar por la segunda entrada al pueblo,donde vereis una gasolinera,y a lo recto la zona de inscripcion a la derecha.

Si ya lo sabiais pues no esta de mas y si no pues cuanta mas informacion de la ruta mejor,espero que os sirva de ayuda,CERVECITAS Y NOS VEMOS EN BIESCASSSSSSSS.

Por cierto COWBOY,..........GRACIAS...................SALUDOS.
 
Gracias Pedret por la información...no está de más. Ya són muchos años yendo a Huesca y mi mujer és de allá..ya me conozco el camino y soy el pastor de este rebaño de cabrones. Es posible que por horarios hagamos 2 tandas y alguno deba seguiri esas instrucciones que marcas.
mercie y nos vemos en Biescas
 
GRACIAS por la imformacion PEDRET yo igual salgo en ls segunda tanda birritas para los dos un abrazo nos vemos..............
 
ATENCIÓN!!! para los de Casa Coti, queda una plaza vacante...Hablado con la casera ha reservado las otras 2 habitaciones para unos de Huesca(que tienen una entrada diferente en la casa)..
A partir de aquí dice que puede tener algún apartamento vacante para esas fechas pero irá en función de si los turistas de verano marchan(és de suponer que sí)..Me comenta que ya empieza a tener avalancha de solicitudes (eso quiere decir que vendrá peña)....ASÍ QUE ESPABILAR O EL QUE QUIERA IR SE TENDRÁ QUE BUSCAR LA VIDA!!!

ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Guemo (Hno. de Gómulo) CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 6 pax:

Cowboy i Encarna CONFIRMADO Y PAGADO ( 1 noche )
Cusi i Guest CONFIRMADO Y PAGADO
Walquer CONFIRMADO
 
Aún no se ha comentado nada de los horarios de salida, yo he hablado con el Meca y la intención es salir el viernes a las 18h, el resto que???
 
WILLMUNNY hay dos horarios uno a las 4 creo y otro a las 6 desde el franfurt de pedralbes ok bueno tienes mi mobil un abrazo nos vemos.....................
 
Atrás
Arriba