SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

Uffff.... eso de salir a las 6 de la tarde a mi no me convence, que se llega a Biescas ya de noche y paso de pasar frío innecesario. Es decir, que no sé a qué hora, pero prefiero salir antes y llegar allí que aún no haya anochecido.
 
Bueno peña ya "he volvido" de vacaciones...A ver, que noto al ganao algo revuelto por aquí...

SALIDA SÁBADO
1º Cowboy, creo que eres tú el único que sale el Sábado, así que tranquilo y a tu bola. Cuando llegues pegas el toque, a ver donde paramos.

SALIDA VIERNES 16:00 H (EN PUNTO)
2º Marian, ¿a tí donde te va bien quedar? ¿en la rotonda de Sant Feliu como el año pasado quedastes conmigo ó Pawnees Sant Feliu ? donde te venga bien...Hora: 15:30h.

3º Meca, a las 15:30h en Pawnees Sant Feliu.

Marian y Meca, os recojo y vamos al Punto de quedada:Bar el Plano. Pol Ind. El Plà

4º Life, tambien te vienes en la salida de las 16:00h. Punto de quedada: Bar "el Plano" (el de la Revienta) Pol Ind El Pla, Sant Feliu de Llobr. Hora: 15:45h

El Resto: Haizea, Lemon, Zool, Gomulo,Walker , necesito saber cuando os va bien salir si en la tanda de las 16:00h o a en la de las 17:30h max 18:00h con Will Munny

SALIDA VIERNES 17:30H-18:00H max.

Will Munny (procura salir cuanto antes mejor, porque llegarás de noche).

Una vez estemos todos, repostamos en la gasolinera de al lado y zumbamos a las 16:00h ya que debemos recoger a Cusi y Guest en LLeida alrededor de las 17:30h en la Gasolinera de "LA CERDERA", punto de avituallamiento y repostaje..Seguidamente paramos en Huesca, tiempo justo para recoger a Sonia que estará allá y salimos echando ostias para Biescas.

Recordatorio: A todos los de CASAMATXETE, os quedarán 5 € por pagar.
Haizea no te preocupes que me acuerdo de lo tuyo.
 
Última edición:
JAPO yo al final puedo salir en la primera tanda ja.ja. ya que lo he podido arregrar.............un abrazo
 
Japo, a mí me va bien salir a las 16.00h.; saldré un poco antes del curro y ya está ...
Sobre el punto de encuentro espero que esté en el google maps, porque suena un poco "chungo" (es lo que tiene sant feliu :complice:)
Saludos
 
Ok Japo oido cocina. Salgo mas solo que la una. Si google maps no me engaña tengo sobre 4 horas y media de viaje + o - y mi intencion es llegar sobre las 10:00 am asi que saldre sobre las 5:00 am. Cuando llegue a biescas te llamo al movil.
Por cierto en la inscripcion hablan de 30 € para los tres dias, sabes algo si para dos es otro precio ???
Para inscribirnos hablaste algo de hacerlo como Impresentables Barcelona, eso sigue en pie o que ???
Gracias por todo
 
Última edición:
Ok Japo oido cocina. Salgo mas solo que la una. Si google maps no me engaña tengo sobre 4 horas y media de viaje + o - y mi intencion es llegar sobre las 10:00 am asi que saldre sobre las 5:00 am. Cuando llegue a biescas te llamo al movil.
Por cierto en la inscripcion hablan de 30 € para los tres dias, sabes algo si para dos es otro precio ???
Para inscribirnos hablaste algo de hacerlo como Impresentables Barcelona, eso sigue en pie o que ???
Gracias por todo

A Huesca són 3 horas parando 1 ó 2 veces...y de Huesca a Biescas una hora y pico aprox... sí, google maps te ha calculado bien. Entrarás por la segunda Salida, hay una gasolinera Repsol. Está al lado del campo de fútbol. De todas maneras ya estaré al quite cuando llegues.
En cuanto a la inscripción, és 30€ por pax. ya que entra todo..y Sí, a poder ser como Impresentables Barcelona.
Saludos
 
Lemon, tanda de las 16.00 o´clock en el restaurante, Japo, si te va bien, puedo yo recoger a la gente e ir para el bar, tu diras si necesitas ayuda.
 
Bueno, por lo visto saldremos todos el Viernes y ha habido una baja, con lo que reubico a Walker en la casa "piligrosa" porque hay un "piligro" en esa casa, que menuda tela!!! menuda tela...
Cusi!!!!!!! traete el balon de rugby que lo vamos a enviar a tomar por culo en medio de las calles de Biescas a ver que ventana jodemos!!!!

ACTUALIZO:
Casamatxete (completa):

Japo y Sonia CONFIRMADO Y PAGADO
Life CONFIRMADO Y PAGADO
Lemon CONFIRMADO Y PAGADO
Zool CONFIRMADO Y PAGADO
Will CONFIRMADO Y PAGADO
Marian CONFIRMADO Y PAGADO
Haizea CONFIRMADO Y PAGADO
Meca CONFIRMADO Y PAGADO
Walker CONFIRMADO

Casa Coti (Habitaciones dobles de alquiler) 6 pax:

Cowboy i Encarna CONFIRMADO Y PAGADO
Cusi i Guest CONFIRMADO Y PAGADO

Cowboy, sabes llegar al punt de trobada??
Limoncello, no te preocupes, estate sentadito y quietecito en el punt de trobada, te tomas una coca-colita y de vez en cuando te vas al lavabo a mearla!! te quiero despejao!!:pillin:
 
Restaurante El Plano, calle Miquel Torello i Pages, poligono El Pla, Molins de Rei.
Es correcto ???
 
a tomar por saco vosotros... no quiero ir... me gusta quedar en barcelona solito... jejejeje

aprovechen la salida y acordaros de tomar una birrita en mi salud
 
Atrás
Arriba