SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

JAJAJA, QUE BUENO MECA!!!, Joder llevando al alcalde, eres la ostia!!, jaja me algegro que os lo hayais pasado tan de puta madre y dejar el pavellón de Barcelona tan Alto!!

Solo os ha faltado que os den la LLAVE de la ciudad!!!

Bueno ya nos explicareis el jueves, bienvenidos a todos!.
 
Se me olvidaba que tengo que decir de los PAPAS de SONIA que nos han tratado ha cuerpo de rey hay que hacerles un homenaje
No faltaba de nada comida bebida ha rebentar que buenas personas de verdad un fuertisimo abrazo de corazon ..................
 
NO Marian No:
PAPARAPA PARAPA PAPA.PAPARAPA PARAPA PAPA.PAPARAPA PARAPA PAPA.PAPARAPA PARAPA PAPA.
 
Jodeeeeeerrrrr! Veo que os lo habeis pasado tan bien que solo Meca es capaz de escribir con coerencia!!!
Marian, Vane, que habeis bajao en el Ave? Jajajajajaja!
Me alegra mogollon que lo pasarais tan bien, la verdad es que me he acordado mucho de vosotros y me hubiera encantado ir!

Estoy deseando escuchar las historias!

Un abrazo cracks!
 
NAZGUL campeon lastima que no estubieras me acorde de vosotros un abrazo................
 
Salida muy muy guapa, como dice el Meca el listón cada vez está más alto, y es que somos los mayores Impresentables, jajaja!!!

Y desde luego muy variada, a ver donde se ha visto antes que el alcalde de un pueblo vaya de paquete de un hombre lobo con gafas de luces y llevando una antorcha, o que una trompeta tumbe a 7 tí@s, o que 14 pringados levanten a 300 personas.... Eso sí, todo el día colocados, jajajaa!!

La verdad es que ya hay ganas de volver el año que viene otra vez, pero ya sabeis que sin vuestra compañía no es lo mismo!!

PD: WIFI (antes Will Munny).....Saca la antena!!!!!
 
No veas las niñas de los impresentables como ligan con los franchutes ja.ja.
 
WIFI? No jodas!

Jajajajajaja!

Otra dañina! Jajajajaja!

Sí, sí, WIFI. Pero además cagao, jjajajaa!!!

Y si te hubiera encandado venir espera a que te enteres de cosas, te vas a tirar de los pelos por no haber pillado un respaldo, jajajaja!!!
 
Sí, sí, WIFI. Pero además cagao, jjajajaa!!!

Y si te hubiera encandado venir espera a que te enteres de cosas, te vas a tirar de los pelos por no haber pillado un respaldo, jajajaja!!!

Que perra eres! No lo sabes bien ni na!

Incluso pense en subir el sabado por la mañana en plan ida de olla, he intentar convencer a Esther diciendole que no son tantos KM, pero me hubiera encontrado en tener que tomar una decision entre dejarla en una gasolinera o dejar que me estubiera dando en el casco hasta llegar y no queria estar en esa tesitura! CAGONTOOO! Puto respaldo de los cojones! Jajajajaja!
 
Que perra eres! No lo sabes bien ni na!

Incluso pense en subir el sabado por la mañana en plan ida de olla, he intentar convencer a Esther diciendole que no son tantos KM, pero me hubiera encontrado en tener que tomar una decision entre dejarla en una gasolinera o dejar que me estubiera dando en el casco hasta llegar y no queria estar en esa tesitura! CAGONTOOO! Puto respaldo de los cojones! Jajajajaja!

Ainnnssss.... pues mira que trabajando en el Ikea podrías haberte pillado alguna de esas estanterias Billi y ponerla como un respaldo, seguro que el apaño te lo hacía, jajjaa!!!!:descojonao:
 
LO que te has perdido irrepetibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
dios, si es que no se hos puede dejar solos, ya en casita y con la sonrisa de oreja a oreja.:complice:Meca donde vas la lias tio, eres una maquina.

Un abrazo campeones
 
bueno... me alegro que habeis pasado bomba... y claro que no podria ser de otra manera... Meca el mas Impresentables de todos llevando el alcade de paquete...jajajjaa

haber si colgais fotillos

y dejais de cantar Manolo Escobar.. por dios
 
Yo tambien me alegro de que lo pasarais tan bien y sobre todo, de que esteis ya por casa sin novedad.

Saludos!!
 
pues eso, me subo a la felicitación, un finde genial, risas, bebida,km, muchas gracias Sonia & Japo, todo ha salido bordado! a todos los demas un orgasmo rodar y compartir momentos!
 
Joder, que cabrones, creo que no entraré en este post........... jejejejeje, de todas maneras me alegro MUCHISIMO que no solo os lo hayais pasado bien sino que a mas habeis llegado enteros, jejejejeje.
 
bueno, la verdad es que la concentracion estuvo de puta madre, tambien encantado de haber conocido a gran parte del foro.la gente de alli se lo ha currado mucho, porque por 30eur todo eso es regalado. asi que ha esperar la siguiente y haber si nos vemos . un saludo
 
joooee ,vaya la ke me he perdido el año ke viene tengo ke ir como sea,saludos todos-as:pillin:
 
Atrás
Arriba