SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

Niñ@ssssss ... permiso para enviar fotos a los franceses????? he hecho una selección, que "las intimidades de la casa" no hace falta que las vean! :chulo:
 
Jajajajaja!

Mira que sois malas las mujeres! Y yo mirando un asiento de muelles Old School! Jajajajajaja!
 
Si,no es por ganas sino por prioridades y/o responsabilidades,creo que de aquí a 20 años estaré menos atado,mientras tanto lo disfruto viendo las fotos,saludos.
 
Hacemos una cosa, tu ves pidiendo un 3 er grado o la condicinal pa el fin de semana del año que viene y yo me pongo ya con el respaldo y asi vamos tambien nosotros! Jajajajaja!
 
Dos más que se apuntan. Nos lo pasamos de muerte. Un placer rodar con esta tropa de Impresentables. A ver si en la proxima nos llevamos el premio a l@s mas numeros@s, a l@s mas folloner@s, a l@s mas cachond@s, i a l@s de todo. Tenemos que arrrrrrraaaaaaaassssssssssaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con todos los trofeos. A ver si tengo un ratito i cuelgo fotos que hicimos. Ir afilando lo que tengais que afilar para la proxima. Ah por cierto para la proxima me pido la casa de los vicios
Abro lista:
CHEYENNE
NAZGUL! (CABRONES QUE ENVIDIA ME DAIS! :pillin::pillin::pillin:)
JAPO Y SONIA
Cowboy i Kanny ( La jefa )
 
Última edición:
Despues de todo lo vivido el fin de semana, ha sido imperativo para mi registrarme y participar en el foro para, en primer lugar reiterar el agradecimiento personal a JAPO& SONIA por su dedicación y la hospitalidad de su família.
Life gracias por unas fotos tan chulas.
Creo que no se puede añadir nada más, está dicho todo LO PASAMOS INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!.
Me apunto a ala próxima, por supuesto.
Igual tenemos que ir reservando ya las casas porque por lo que se ve vamos a invadir Biescas! jajajaja.
sl2
 
Última edición:
Despues de todo lo vivido el fin de semana, ha sido imperativo para mi registrarme y participar en el foro para, en primer lugar reiterar el agradecimiento personal a JAPO& SONIA por su dedicación y la hospitalidad de su família.
Life gracias por unas fotos tan chulas.
Creo que no se puede añadir nada más, está dicho todo LO PASAMOS INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!.
Me apunto a ala próxima, por supuesto.
Igual tenemos que ir reservando ya las casas porque por lo que se ve camos a invadir Biescas! jajajaja.
sl2

ahh!!! se te olvida una cosa Kanny....al "cap de colla" que no le falte de nááaaaa!!!
 
Hostia... casi me quedo fuera... me apunto pa la salida de Biescas 2011... falta poco ya

Abro lista:
CHEYENNE
NAZGUL! (CABRONES QUE ENVIDIA ME DAIS! )
JAPO Y SONIA
Cowboy i Kanny ( La jefa )
Duda B
 
bueno y ahora empiezan las fotos de cachondeo que se hicieron con mi cámara..

Antes de nada estudiemos uno de los episodios más divers de la estancia en Biescas:
EL SEGURATA DEL PABELLÓN (NUESTRO WILLIE)

EL SEGURATA EN SU ESTADO VIVAZ Y EMOCIONADO:

DSC03414.JPG

Y AQUÍ TAN SÓLO 1 HORA MÁS TARDE APROX..:

DSC03635.JPG


¿qué pudo haber pasado? ¿ por qué en 1 hora se vino abajo???
3 horas duró el concierto, 3 horas en esa misma posición....

...y el resto de fotos macabras aquí, teneis 400 fotos, así que fumaros un porro mientras las veis:

Álbumes web de Picasa - pasoja43 - Biescas 2010 ...

que las disfruteis!!! ya que hay muy divertidas, jeejejejejeje!!!!!
 
Joder como os lo montais,a tenido que ser la ostia,Nazgul yo ya voy haciendo el escrito para salir de la carcel ese fin de semana,aunque intentare no quedarme dormido en un silla por que sino lo puedo lamentar jajajajajajaja,que cabroncetes!!!
 
Hola Japo y Compañía.

Veo que os lo habeis pasado de "Pu.. Madre"
Que lástima que tenga que trabajar los Sábados.
Me alegro múchísimo por todos Vosotros.
¡Ah! Y las Fotos... para disfrutar un montón.

Cervezas fresquitas para Ti, que te lo has ganado. :complice:
Debellator.
 
Ah por cierto, y como colgué antes en una respuesta es por falta de memoria, GRACIAS GRAACIAS Y MAS GRAAACIAS a Japo, a Sonia, y a sus padres por tratarnos de maravilla en el terrenito, con aquella cantidad enorme de comida y un cariño y simpatia hacia nosotros a raudales. No tengo palabras de agradecimiento por el recibimiento y la atencion de lafamilia y amigos colaboradores en la barbacoa que nos montaron. Sonia tus padres son GENIALES, y tanto tu como Japo no os quedais atras. Gracias por todo
 
joder comolo pasasteis,eso si,molan las fotos del dia despues vaya caretos,jejeje

Marian se te va a secar la lengua,en el 90% de las fotos la tienes fuera,jejeje
 
Coño Marian, vaya lengua que gastas, no? Tanto hablar de reptiles y no hemos visto lo que hay en el Daytona!

Barracus, espero que las cosas no se sequen por tenerlas un 90% fuera! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
ya tengo subido el primer video.. me ha costado Dios y ayuda ya que pesa bastante,, pero para que vayais abriendo boca

Para conocimiento vuestro, La Ruta de las Antorchas se realiza por la noche en honor a todos esos motoristas que ya no nos acompañan:

[video=youtube;RmOYSoge4Cs]http://www.youtube.com/watch?v=RmOYSoge4Cs[/video]

[video=youtube;1kzHFYS6R_8]http://www.youtube.com/watch?v=1kzHFYS6R_8[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba