SALIDA Domingo 20-02-11

ESA NO PUEDO PERO ME LO GUARDO PARA LA PROXIMA SEMANA !!!! A RODAR A GUSTO COMPAÑEROS!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Yo tambien lo intentaré, con la condición que la última parada sea en la gasolinera.
El sabado digo algo del tema salida,

Un abrazo a tod@s:complice:
 
Yo no podré ir "me cago en to..." y esa ruta la conozco muy bien. ¡¡QUE DISFRUTEIS!!, ir con cuidado que posiblemente os encontréis el piso mojado.
Salu2
Javi
 
Esa ruta desde Breda hacia arriba piso mojado seguro la hago bastante, pero a las horas que llegareis si hace buen dia habra secado algunas curvas :cachondon:
 
Ey!! yo al 85%!! estamos haciendo meritos para ser impresentables o que!!???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno si no pasa nada nos vemos el Domingo.:complice:
 
De momento el tiempo no promete acompañar, y yo soy un poco Gremlin gremlin.jpg ... (Y no por feo que os conozco CABRONES!)
 
Imposible!!!
Me la pierdo!!viene la familia de mi mujer....
espero la proxima poder acompañaros,pasadlo bien.......y ojo!
saludos;:yb659[1]:
 
En noviembre intentamos hacer esta ruta:

Y nos perdimos (por extraño que parezca).

Eso te pasa por no dejarte guiar por el Larma.
Como el dice. No se pierde, da mas vuelta para llegar al mismo sitio.

Tener en cuenta que el sabado hay partido .... jajaja
De 45 minutos por parte y si hay empate 30 minutos ..... si aun asi aun queda alguien en pie, una tanda de penaltys.
Por supesto despues cena para recuperar las sales minerales y las grasas. jaja
 
Tranquilos . . . no preocuparse, si hace mal tiempo, pues no salimos, si la carretera está mojada, vamos por otra, que tenemos agujetas del partido de futbol, nos anestesiamos con creveza, tranquilos . . . positivismo . . .
 
Atrás
Arriba