SALIDA Domingo 20-02-11

Me acabo de levantar y................esta lloviendo me parece que me vuelvo a :dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
 
No se, voy no voy, voy no voy....................................Bien voy a pedralbes y hablamos de que hacemos:dormido:
 
Ostia esta lloviendo, que hacemos? me quito el pijama? me quito las legañas? jo no tengo ningun TF de nadie
 
Yo a las 10 estaré en el Frankfurt a no ser que diluvie.
Según la previsón de TV3 estará nublado pero no lloverá. Si lo vemos muy mal cambiamos de ruta.
Hasta mañana.

Y si no diluvia, pero llueve tambien en el Frankfurt?:me_pregunto_que_ocu
 
Esta lloviendo uno que se cae de la lista no hay neceaidad de pasarlo mal cuando habra mas dias, joder con las ganas que tenia de salir... Vosotros vais a salir?
 
Esta lloviendo uno que se cae de la lista no hay neceaidad de pasarlo mal cuando habra mas dias, joder con las ganas que tenia de salir... Vosotros vais a salir?

Pegea tienes razón, hay más días que langonizas, creo que yo tambien me quedo, ganas tengo pero lloviendo me da pereza.
UF no se que hacer............................??????????
 
yo tambien me caigo,lo siento pero no me mola el agua
si el dia se arregla un poco ire a ver al argonauta pero mas tarde,asi que si alguno quiere venir,que deje un post
 
Pues el Gomulo y yo estaremos en el Fankfurt y ahí decidimos. (quizás iremos a ver al Argonauta)
No va a llover y el suelo está mojado, pero en media hora estará bien.
Si alguien viene esperamos.
 
Badalona esta llovendo y direción northe de mi casa veo negro...me toca los huevo no salir mà me caigo ....ostia puta que pena pero....
 
AL final los menos gays (Gomulo, Surtidor, Davide, Pegea y yo) estaremos en el Frankfurt. Esperaremos un rato por si alguien más viene.
Abrazos
 
Pues veo que al final más de la mitad nos hemos rajado, si es que somos unos nenazas!!! Bravo por Gomulo, Surtidor, Davide, Pegea y Tio To que han sido los únicos con un par.
 
Yo si quiero jugarmela, atraco un banco a mano armada, que al menos me solucione la vida... Pa rodar tengo muuuuuuuchos días!

Nos vemos señores!
 
No se al final por donde habeis tirado pero por la zona de Vendrell ( Cantera, Superbocatas Bara etc..) un solazo de " pebrots" toda la mañana.:complice:
 
Pues al final no nos ha llovido si es que hay mucho gay suelto por aqui...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Que buena estaba la torrada con butifarra :contento:
 
Pues veo que al final más de la mitad nos hemos rajado, si es que somos unos nenazas!!! Bravo por Gomulo, Surtidor, Davide, Pegea y Tio To que han sido los únicos con un par.

Al final hemos sido más de los que me dejeron que venían y nos hemos dado una vueltecilla corta pero interesante con final en visita al Argonauta (que por cierto está hecho un campeón)

Abrazos
 
Atrás
Arriba