SALIDA Domingo 20-02-11

Yo voy a hacer un esfuerzo por levantarme... aunque sea a las 10, porque estoy reventadas esta semana. Pero me mola la ruta! En principió allí estaré.
 
OK, seguro que voy, pero tengo cena esta noche y me caigo del partido, mañana ya me contareis
 
Parece que no vamos a poder salir dan lluvia desde la 1 am hasta las 17 pm en barcelona y en sant hilari igual, asi que....:extranyado:
 
Pues yo me apunto, a las 10h en el Frankfurt!, si empempieza a llover a la 1 pues nos volvemos antes!

Saludoss.
 
[video]http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3381470[/video]

Dejaos de mirar sitios de predicción del tiempo no muy fiables...lo mejor es ver el último informativo de TV3 de el tiempo...no hace falta que lo veáis entero, adelantáis la barra y listo.

Pd: Mañana salid tranquilos , que no llueve...saludos.
 
Yo a las 10 estaré en el Frankfurt a no ser que diluvie.
Según la previsón de TV3 estará nublado pero no lloverá. Si lo vemos muy mal cambiamos de ruta.
Hasta mañana.

TIO TO
Meca
Monix
Pegea
Surtidor
Franely
ThunderNin
Ferry
DDT (80%)
Davide (90%)
Espanta (?)
Foraca (?)
Nazgul (?)
 
Yo no lo se todavía según amanezca y estado del piso así haré si no estoy,es k me he rajado:complice::complice:
 
Pues yo igual depende como se levante la mañana pero ahora mismo esta lloviendo y el piso esta mojado :enfado:
 
Para vuestra información, acabo de llegar de la zona de Girona y esta lloviendo bastante, en Palau también llueve.
¡¡Cuidado mañana!!.
Salu2

Javi
 
Chicos yo esta tarde ya me he mojado. Si me levanto a hacer pis de madrugada y no llueve me pongo el desper, sino al sobre a planchar la oreja hasta las 1000!!
 
Pues si no llueve seguro que nos vemos en el frankfurt
TIO TO
Meca
Monix
Pegea
Surtidor
Franely
ThunderNin
Ferry
DDT (80%)
Davide (90%)
Espanta (?)
Foraca (?)
Nazgul (?)
Ton_ys
 
Yo me caigo de la lista...:timido::timido::timido:
TIO TO
Meca
Monix
Pegea
Surtidor
Franely
ThunderNin
Ferry
DDT (80%)
Davide (90%)
Foraca (?)
Nazgul (?)
Ton_ys
 
Lo intentaré, a ver si no llueve, que de momento solo apuntan nubes.
TIO TO
Meca
Monix
Pegea
Surtidor
Franely
ThunderNin
Ferry
DDT (80%)
Davide (90%)
Foraca (?)
Nazgul (?)
Ton_ys
Vic_1976 (si a las 10:15h no estoy, largaros)
 
Atrás
Arriba