Salida Nocturna

Buenos días!! Una cosa si es cierta... Vendrán más salidas nocturnas!!!

Que buena gente, aproximadamente 120 km de carretera, y las pizzas buenísimas...

Que se repite SEGURO! Pronto subo las fotos :cachondon:
 
a la proxima si estoy por aqui me apunto ,esta me entere tarde..por cierto..siempre los domingos se suele hacer ruta desde las torres..?
:contento:
 
Por supuesto que se volverá a repetir.

Cachorro mas de 150km y mi Valkiria aguantó como una campeona, no me ha pedido de beber todavía, llegué sin problemas tal como me dijísteis. Sois unos craks.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
 
Por supuesto que se volverá a repetir.

Cachorro mas de 150km y mi Valkiria aguantó como una campeona, no me ha pedido de beber todavía, llegué sin problemas tal como me dijísteis. Sois unos craks.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima.

Tienes que confiar mas en tu montura...sin abusar claro! :complice:

La salida espectacular, con una compañía de 10. La noche fue perfecta, el tiempo lo acompañó todo el rato!!!
 
Birras, rock n´roll y FOTOS!!!!

Primera parada... Gasolina (gracias por tenerme paciencia)....... lh27y.jpg qh11.jpg 4wv4y.jpg

En la vía al Tibidabo.... aon4k.jpg qiki.jpg l3cn.jpg

Llegamos al mirador a tomar fotos.... oyzws.jpg ldwc.jpg

Pero había hambre, que tal si nos vamos a comer pizzas en Arenys? ...... q8hi.jpg tgcm.jpg

Ya en el Masnou... hacía frío, parada para las chaquetas.... 4v47.jpg

Llegando a la pizzería, revisando la moto de shaft :partiendose_de_risa, no puedes hacer una nocturna sin luz de freno iu5jf.jpg

Finalmente las pizzas! lcip7.jpg

Buenos momentos... perdonen lo desordenado e improvisado de estas salidas pero es lo que tienen jejejejeje dentro de lo malo es lo bueno, HASTA LA PROXIMA!!!
 
Jajaja buenas a todos!!!
La verdad que fue buena, muy buena, me reí un montón y como siempre lo pase teta, aunque sin luz de freno, se tuvo que arreglar al siguiente día...
estuvo genial, creo, opino y confirmo q antes de vacaciones habría que hacer otra, así que proponed día, hora y lugar que yo ya estoy apuntado
El cachorro la semana próxima?
un abrazo para mis tres mosqueteros (con ellos hay más confianza y no se toma como mariconadas) y un saludo para el resto
 
Joder! Ya están planificandose para la semana que viene? Pues el viernes vuelvo a estar libre... Alguna propuesta de ruta?

PD: Como se nota que os gusta el desorden y la improvisación!! :partiendose_de_risa
 
Jajajaj Elcachorro, ya sabes que yo con 15 minutos d antelación tengo bastante y la ruta, pues como siempre, no? Se decide en el momento, en mi caso es que echo de menos la buena compañíacompañía
 
Buenas.

Pues ya sé si podré o no ir..... a qué hora quedamos????:complice::complice:
 
Hola a todos! Bueno quedamos entre 9:00 a 9:30 en la Torres mafre y decidimos a donde ir o nos quitamos las caretas de una vez y nos vamos a Tossa de Mar?!! :partiendose_de_risa
 
Yo esta vez seré falta!
Ya se que echaréis de menos mi pertardeo y rascadas en primera....

:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba