Salida Nocturna

Hey Lewish! Yo estoy planificando la salida del viernes 25 de julio... Hoy yo por lo menos no puedo! No se si alguien más quiera salir hoy...
 
Pues lo dicho hasta el final no lo sabría, ayer era que si y hace un momento se me ha complicado el tema.:enfado::enfado::enfado:

No me espereis.
 
Hey Lewish! Yo estoy planificando la salida del viernes 25 de julio... Hoy yo por lo menos no puedo! No se si alguien más quiera salir hoy...
¡Ostras! Pues yo tambien estaba entendiendo que se quedaba hoy, viernes 18 de julio. El cambio me viene de perlas puesto que hoy no puedo pero el 25 casi seguro que sí. ¿Tossa?... ¡Adelante!
 
Hey pero si se han puesto de acuerdo A RODAR!!! Yo no podré pero eso no quiere decir que no puedan salir :complice: Faltaría más!!! Jejejejeje
 
A ver... Luego de la confusión del viernes pasado como están los ánimos para la nocturna de este viernes 25? Sigue en pie?
 
Buenas Lobostrong, normalmente las nocturnas, solemos quedar los jueves (menos tráfico, menos follón en general) y el lugar de encuentro, la estación de tren del Masnou.
Pero cualquier día es bueno, si un día te apetece salir a rodar un martes noche, proponlo que seguro nos juntamos unos pocos.
 
Tambien puedo el viernes! +1 .

Pd- Si alguno tiene soporte para Powervision, me gustaria hacerle un autotune a mi bebe!,
 
Este viernes negativo para mi a no ser que me esperéis hasta las 10h en las torres Mapfre. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo ya estaba apuntado pero vamos, lo vuelvo a hacer, lo de esperar para mi no es problema, un saludo
 
Para mi tampoco es problema llegar a las 9:30 hablar un rato con un café y salir a las 10 para esperar a Oblitz... Prometo poner gasolina antes para no retrasarles de nuevo :partiendose_de_risa
 
Para mi tampoco es problema llegar a las 9:30 hablar un rato con un café y salir a las 10 para esperar a Oblitz... Prometo poner gasolina antes para no retrasarles de nuevo :partiendose_de_risa


Eso, esoElcachorro, que da la sensación q vives en la montaña y compras la gasofa por botellas de litro y medio, :complice::complice::complice:
 
ElCachorro yo iré con un cohete en el culo para llegar a las 22h o antes y mi intención era llenar depósito en la gasolinera de la salida 23.....:timido::timido:

Por cierto se agradece el detalle de esperarme:complice:
 
Atrás
Arriba