Salida Nocturna

Me lo pareció a mi o nos corto el grupo por la mitad una furgoneta de los mossos????

Dicen que no hay dos sin tres , pero la próxima pizza no me la pido de atún, vaya nochecita he pasado, esta estaba mas salada que la primera.

Estáis tardando en colgar las fotos.:contento:
 
Última edición:
Buenos días,
Oblitz, en principio la furgo partió el grupo, después lewis y yo nos desviamos en el Masnou dirección Alella hasta Granollers y desde allí dirección Sabadell, hasta llegar a donde cada uno le tiró dirección a su destino.
Fue un placer compartir una noche más con vosotros, que os vayan genial las vacaciones y disfrutéis de los kms que podáis hacer, un abrazo y nos vemos a la vuelta...
CONTINUARA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un gusto compartir la salida con ustedes, espero que se repita pronto...
Aqui una foto de la cena.

20140725_234304.jpg
 
Saludos noctambulos! No he subido las fotos porque he estado full de trabajo pero mañana sin falta estarán, que buena foto!!! aunque me sorprende tanta seriedad de mi parte jejejejeje
 
Bueno, lo prometido es deuda... Esta vez hubo menos paradas y sorprendentemente menos semáforos en rojo, eso si, por mi parte lo pasé genial...

Fotos:

Al salir puse 3 lts de gasolina nada más que para llevarle la contraria a shaft (cargué 2 bidones de litro y medio).... HBwMsO.jpg

Luego la salida, se decidió ir directo a la pizzería (aparentemente había hambre)..... MvuBcc.jpg

Fotos en la ruta, Buena compañía..... Nrmrli.jpg 09zkvC.jpg

Fotos de las "maquinas vestidas de noche"..... MDnsKs.jpg HKMlyu.jpg

En el parking de la pizzería..... 9HVnnN.jpg wAxJ3X.jpg

Se que hay más fotos por ahí pero no recuerdo quien las tenía...

NOTA: Aprovecho para cerrar este tema con esta salida, ya que es cierto que lo correcto es publicar las salidas (aunque sean nocturnas) en el apartado dispuesto para ello y señalando con cada tema fecha de la "nocturna", adelanto que en aproximadamente 15 días hay luna llena de nuevo, y queda pendiente el "dragón" de Tossa de mar, si alguien no se va de vacaciones y está interesado abrimos un nuevo tema :cachondon:

BIRRAS Y ROCK N´ROLL!!!!
 
Joer, qué lástima que me pilló de vacaciones y leo el mensaje ahora en Agosto...
para lo próxima me apunto, que los veranos duran hasta casi Noviembre! Jaja
 
Aloha señores y señoras..
A alguien le interesa una nocturna esta semana?, si somos varios hacemos tema nuevo...
 
Buenas fearfas! Yo he estado fuera...

Alguien se anima a una nocturna para la próxima semana? Si es así, voy :contento:


Salud!
 
Hey! Saludos a todos, llevaba unos días desaparecido del foro jejejeje buenos alegra que se mantenga "activo" el espíritu de las nocturnas, quedo pendiente del hilo y/o de la propuesta que publiquen en "salidas"

birras y rock n' roll para todos!!!
 
Yo estoy libre cualquier noche.... con que me avisen 1 o 2 dias antes para convencer a la jefa..
 
Hola señores, yo este viernes noche tengo libre para hacer mi primera nocturna si alguien se apunta, una de estas de pizza y no muy largas como la primera que hicisteis sobre los 120 km de carretera y así pronto en casita.

Sobre la ruta os la dejo a vosotros que tenéis ya una experiencia sobre las carreteras en la noche.:complice:
 
Yo de noche no veo un pijo.
Igual un día me acerco a conoceros
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Muy buenas, este viernes también me puedo escapar, así que cuenta conmigo Korda.
hora y ruta me adapto a lo que vaya mejor, si quieres algo corto, podemos ir a cenar a Malgrat, ida y vuelta desde Barcelona son 120km.
un saludo!
 
Buenas, por el momento Korda,lewish,Sacha,er cozzaro...
Cuando salga de trabajar os esperamos en la estación del Masnou 9:15.

Nos vemos luego, un saludo.

Fearfas, el cachorro?
 
Atrás
Arriba