Saludos desde Lorca

jose1983

Member
Buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Jose Ramon y ando en busca de un buen hierro para hacer kilómetros los fines de semana.
A ver si en el foro me queda mucho más claro que harley me quedará mejor, ya que soy tamaño Big Size
un saludo a todos
 
Bienvenido desde Leganés, mi consejo es que te acerques a un concesionario y pidas hacer una prueba con la que mas te guste y así te puedes hacer una idea mucho mejor.
 
Bienvenido a estas tierras de birras, tortilla, callos y buena gante. Dinos presupuesto estimado, preferencias, con o sin paquete...
 
en principio sería para ir sin paquete, mi mujer no es para nada de motos, y los crios son pequeños aún.
Estoy mirando para comprar mi primera Harley, hasta ahora he llevado una BMW K75 RT del 92
Estoy buscando algo para moverme por Lorca y alrededores, ademas de hacerle unos km los fines de semana, por lo que busco algo ágil.
el problema principal es que por mi tamaño (2.03 de altura y 150kg de peso) se me quedan de juguete muchas motos, así que tengo que mirar algo con cuelgamonos y mandos avanzados, además de retrasar el sillín lo posible y no se si la 883 se me va a quedar muy pequeña, por lo que estoy valorando alguna Dyna, eso sí de carburación por supuesto.
 
Una Sportster o una Dyna de carburacion se te van a quedar pequeñas rápido.

Necesitas un bicho sério y que tire con cojones. No más antiguo del año 2010. De ahí para delante. Motor TC96, 103 o M8. Con seis marchas.
Por ejemplo una Street Glide.

Ya veras cómo cuando monte tu mujer le va a gustar más que la BMW...
 
buenos días chavales, tengo una duda acerca de una moto que me están ofreciendo.
es una sporster 883 modificada, con 11.000 km del año 2002, según el informe de la DGT ha tenido varios propietarios, pero los km me cuadran con las revisiones de la ITV.
Me dice el vendedor que lleva el KIT de 1200 puesto, pero no lo veo yo muy claro, ya que en la factura que me manda sólo sale kit de juntas de cilindros H.D. 1200686a2d5d-2b26-4f5d-a171-f80a1d6af3d0.jpgCaptura de pantalla 2022-08-30 120700.png

mi pregunta es, ¿estéticamente hay alguna diferencia entre la instalación del motor 883 original y el kit de potencia de 1200 para el ojo experto?

cambia el sonido del motor? lo digo porque me ha mandado también un vídeo de la moto arrancada, es de carburación por cierto
 
42901d2e-f33c-467f-bf2f-b91afc00201b.jpg

por cierto, el deposito es posible que sea de una softail o de una fat? me dice que el velocimetro se queda encallado, habría que cambiarlo, el cuenta km me dice que va bien, pero no se si suele salir muy caro el cambio del velocimetro
 
Yo lo único que te diría es que te asegure que está todo homologado o te volverás loco para las ITV. De lo demás no sabría decirte...
 
Bienvenido @jose1983. Ese depósito es de dyna.
Con tus dimensiones opino que una Sportster no tardarás en acabar harto. Si quieres ir espatarrado y con cuelga, una moto larga, necesitas una softail, y si es rueda delantera 21" mejor, por lo que dices que quieres que no sea aparatosa.
 
Esta opción está de lujo para ti, con rueda trasera 200 y TC 96. Y muy buen precio en wallapop. Un poco más que una Sportster, y nada que ver.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-30-13-15-23-11_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2022-08-30-13-15-23-11_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    396,8 KB · Visitas: 22
Bienvenido vecino. Desconozco como puedes saber si lleva o no el kit para subirla a 1.200cc, si acaso subirla a un banco de potencia. Lo del depósito... cuestión de gustos, yo prefiero el Peanut original de las Sportster.
 
Atrás
Arriba