Saludos desde Lorca

Buenas tardes a todos

Unas preguntas compañeros y perdonad por la ignorancia de antemano.
he estado revisando medidas y demás características de las Dyna y las Softail, a priori por lo que veo se diferencian en el tipo de chasis y suspensión principalmente.
Aquellos que tengáis una de las dos, ¿que tal se mueven por ciudad? ¿que tal van de emisión de calor? es que lo que no quiero es que se me cuezan los eggs en verano de manera indiscriminada, teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia) y aquí podemos hacer la carne en el asfalto en verano, sin aceite ni nada.

por otra parte, un modelo que llama la atención, no se por qué, es la V-Rod, pero claro, el problema es mi tamaño, que dudo que me quede bien aunque le ponga un buen cuelgamonos, ¿alguna persona XXL que la haya probado o la tenga?

la última pregunta es, ¿qué tan importantes son los km para estos motores? me refiero a que si aguantan bien el paso de los km y los años, siempre y cuando tengan un correcto mantenimiento. lo digo porque he visto un par de unidades de Dyna, en torno al año 92 o así pero tienen en torno a los 170.000 km y ahi dudo bastante.

gracias y birras para todos
 
Tío grande---->Dyna/Softail/Touring y a partir de ahí la que te pida el cuerpo. Si la tengo que elegir yo--->la mía es la que me gusta.
Los km's----> suelen aguantar bien, si se ha llevado cuidado, con el paso del tiempo, (aceites). Cuanto mas antigua más posibilidades de que salga algo y que, como no se los has hecho tú (los km's), sus tiquismiquis te irán saliendo y te cojerán por sorpresa. Si llevaras 10 o 20 años con ella sabrías perfectamente qué te quiere decir que hagas.
El calor------>todas son frescas, yo suelo usar unos calzoncillos calerfactados incluso en verano por el frío que me entra. Las refrigeradas por agua no te sé decir, las he visto de lejos, sé que existen.
Buenas tardes a todos

Unas preguntas compañeros y perdonad por la ignorancia de antemano.
he estado revisando medidas y demás características de las Dyna y las Softail, a priori por lo que veo se diferencian en el tipo de chasis y suspensión principalmente.
Aquellos que tengáis una de las dos, ¿que tal se mueven por ciudad? ¿que tal van de emisión de calor? es que lo que no quiero es que se me cuezan los eggs en verano de manera indiscriminada, teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia) y aquí podemos hacer la carne en el asfalto en verano, sin aceite ni nada.

por otra parte, un modelo que llama la atención, no se por qué, es la V-Rod, pero claro, el problema es mi tamaño, que dudo que me quede bien aunque le ponga un buen cuelgamonos, ¿alguna persona XXL que la haya probado o la tenga?

la última pregunta es, ¿qué tan importantes son los km para estos motores? me refiero a que si aguantan bien el paso de los km y los años, siempre y cuando tengan un correcto mantenimiento. lo digo porque he visto un par de unidades de Dyna, en torno al año 92 o así pero tienen en torno a los 170.000 km y ahi dudo bastante.

gracias y birras para todos
 
Con un buen asiento, las Dyna/Sotail/Touring aguantan lo que les eches, eso si, la protección aerodinámica y capacidad de carga de las Street/Road Glide son un punto muy a su favor, pero ya los gustos y el bolsillo...
 
Os explico, dado mi gusto por las sporster frente a las dyna, no me preguntéis el motivo pero no me entraba ninguna de las grandes he seguido buscando alternativas. Al final volví a la sportster blanca y tenía el trato cerrado y el dinero adelantado por el banco cuando el prenda me dice que le ha surgido otro comprador y todo eso. Así que vuelta a empezar, pero he encontrado una pequeña joya en Wallapop y he dicho esta no se me escapa. Así que os presento a mi nuevo hierro, una XL1200c del 2001 un tanto peculiar con tan sólo 4,600 km
1663269461088.jpeg
 
Ahora os presento la peculiaridad de la bicha, por cierto todo homologado y hecho en un taller de customizacion de Vigo
 
Buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Jose Ramon y ando en busca de un buen hierro para hacer kilómetros los fines de semana.
A ver si en el foro me queda mucho más claro que harley me quedará mejor, ya que soy tamaño Big Size
un saludo a todos
eso no es problema jeje,, saludos y bienvenido
 
¿Es chasis original modificado a softail o chasis softail after market específico para Sportster?
 
en principio sería para ir sin paquete, mi mujer no es para nada de motos, y los crios son pequeños aún.
Estoy mirando para comprar mi primera Harley, hasta ahora he llevado una BMW K75 RT del 92
Estoy buscando algo para moverme por Lorca y alrededores, ademas de hacerle unos km los fines de semana, por lo que busco algo ágil.
el problema principal es que por mi tamaño (2.03 de altura y 150kg de peso) se me quedan de juguete muchas motos, así que tengo que mirar algo con cuelgamonos y mandos avanzados, además de retrasar el sillín lo posible y no se si la 883 se me va a quedar muy pequeña, por lo que estoy valorando alguna Dyna, eso sí de carburación por supuesto.
Bienvenido al foro,

Mi consejo es que te olvides de la sportster, la DYNA es bastante más grande pero para tíos como tu no pienses que tanto, tuve una en su momento, yo soy grandote, hasta hace poco tenía una Night Rod Special y no me sobraba moto, es más había quien decía que me quedaba pequeña, y eso que es más larga que una ROAD KING o modelos similares, pero al ser tan baja parece más quepeña.

Busca burra grande aunque esté algo reñido con moto ágil, dependiendo del uso que le quieras dar y que entiendas tu por unam oto ágil.

Hay quien le tiene cogiadas las medidas a las ROAD, evidentemente para pasar entre coches en las colas de los semaforos no, pero en carretera abierta,,,,,,,, y con curvas, se de unos cuantos que tienen apuros para ir detras de ellos.


Saludos!!
 
Muy buenas de nuevo,

Esto me pasa por no leerme todo el hilo, no me di cuenta que había varias páginas y no vi que ya te has pillado moto.


Deseo que difrutes mucho de tu nueva sportster!!!

Saludos,
 
Atrás
Arriba