Saludos desde Lorca

Esa moto tiene muchas modificaciones, como ya te han dicho mira que todo este homologado, pero creo que para ti es pequeña y necesitas algo mas grande, te acostumbras enseguida a una moto grande de 400kg que no te de miedo.
 
, ¿estéticamente hay alguna diferencia entre la instalación del motor 883 original y el kit de potencia de 1200 para el ojo experto?
Saludos
No. Si está bien hecho no notarás nada exteriormente. Se podría notar bastante en la fuerza del motor, pero también podría tener otras preparaciones.
Como tienes una factura de un taller, puedes intentar ponerte en contacto con el mecánico a ver qué te cuenta.
Si te gusta y te cuadra todo, podría ser tu moto.
 
pues sí, estoy mirando que la tiene en la plataforma Cuimo ¿la conoceis? me cobran 390€ por el transporte, revision de 100 puntos en un taller, realizar un informe detallado del estado, pago de tasas de la DGT del cambio de nombre etc, lo que no cubren es el ITP, pero no me preocupa, además si me realizan el informe dicen que pueden darme 1 año de garantía mecánica.

¿no está mal no? lo que me tiene mosca es lo de las homologaciones, ya que me dice el propietario que a él se la vendieron así
 
el escape no me preocupa, ya que en el precio me incluye las piezas:
- tubos de escape largos
- asiendo individual
- 2 manillares
- retrovisores
- juego auxiliar de luces

- revision con cambio de juntas, bateria nueva, aceite y filtros cambiados, cambio de cable de bujias y gas

literalmente me ha puesto esto
 
Yo...Jose....no sé........será que me gustan cuanto mas originales mejor. Y adaptarlas a mi gusto. Eres un tío grande, muy grande, buscaría una Dyna o Softail como te han recomendado. Esa moto con tanto cambio me tira patrás y si además le han subido la cilindrada ya directamente la descartaría. Son palabras mayores.
 
Acabo de probar una 883R de un amigo y parece que voy en un triciclo de pepa pig.

Las sporster no son para mi, así que seguiremos buscando algo más grande.

Es lo malo de los que somos tamaño pantalla completa
 
Acabo de probar una 883R de un amigo y parece que voy en un triciclo de pepa pig.

Las sporster no son para mi, así que seguiremos buscando algo más grande.

Es lo malo de los que somos tamaño pantalla completa
Un tío con 2 metros de altura y 150 de kilos tenía claro que la Sportster no es tu moto
 
Atrás
Arriba