Saludos desde Valencia

Empiezo a pensar que es el condensador de fluzo. Creo que le voy a tirar 6 latas de birra por encima a la moto, seguro que eso no falla.
 
Día 152 de mi diario de penurias.

He desmontado la cazoleta y el primer tornillo se ha caído en un hueco de la moto, para darle diversión al tema y que no fuera tan sencillo.
1000019745.jpg
He comprobado que llegaba gasolina y no había nada obstruido. Siguiente paso: la chispa (de la vida).

Al final el puto problema estaba en que el cable de la centralita esa no estaba bien apretado. La moto arranca, yo soy feliz y para acabar la mañana, he encontrado la Typhoon aparcada a dos calles de mi casa y en aparente buen estado.
 
Día 152 de mi diario de penurias.

He desmontado la cazoleta y el primer tornillo se ha caído en un hueco de la moto, para darle diversión al tema y que no fuera tan sencillo.
Ver el archivo adjunto 80913
He comprobado que llegaba gasolina y no había nada obstruido. Siguiente paso: la chispa (de la vida).

Al final el puto problema estaba en que el cable de la centralita esa no estaba bien apretado. La moto arranca, yo soy feliz y para acabar la mañana, he encontrado la Typhoon aparcada a dos calles de mi casa y en aparente buen estado.

Enhorabuena! Ya se te ve la cara de felicidad jajaja, me alegro. Madre mía qué bien suena eso...
 
@Osc Dice este buen hombre que si quieres un par de consejos de cómo conseguir el efecto oxidado él te ayuda. Decía nosequé de una botella de Jagger y un pantano.
f5151c8ab93decb8dbd52b1aaa2c9851.jpg
 
@Osc Dice este buen hombre que si quieres un par de consejos de cómo conseguir el efecto oxidado él te ayuda. Decía nosequé de una botella de Jagger y un pantano.
f5151c8ab93decb8dbd52b1aaa2c9851.jpg
JAJAJAJAJAJAJA

Casualmente el colega que me ayuda curra para Jagger, pero yo esa bebida del infierno la quiero alejada de mi y tengo miedo de ofrecerle a la moto y que se haga adicta.
 
Mola el acabado de depósito. Buen trabajo. Yo intenté pintar en spray los guardabarros pero no me quedo muy bien la verdad. Porque puse el asiento del acompañante y se me quedó marcado en la pintura. Que pintura usaste si se puede saber
 
Mola el acabado de depósito. Buen trabajo. Yo intenté pintar en spray los guardabarros pero no me quedo muy bien la verdad. Porque puse el asiento del acompañante y se me quedó marcado en la pintura. Que pintura usaste si se puede saber
Montana. Si la superficie está limpia y al pintar lo haces en pasadas cortas, a la distancia que toca y sin poner exceso de pintura mientras está húmedo queda bien.

Es tener paciencia y hacerlo poco a poco en varios días.

Aquí quise hacer el experimento de pintar varias capas en colores distintos y luego lijar, después le volví a dar con negro mate a baja presión "pulverizando" por todo, para darle un acabado más oscuro pero sin cubrir todo

Pilla una chapa random de metal y prueba. Ah, yo siempre lo hago con pinturas mate. Lo ideal es darle imprimación antes y un barniz mate después, todo en formato spray Montana.
 
Gracias tío. Lo probaré con spray montana. A ver si me sale. Que es montana 94 ? Esque hay varios.
Si, la pintura es 94, verás que hay una gama de colores muy extensa. Ve a una tienda de pinturas de tu ciudad que vendan montana y les explicas la movida. Compra varias boquillas de baja presión (son las que lleva de serie, pero muchas veces se saturan y sueltan pegotes de pintura).

Consejo: A la hora de pintar NUNCA dejes de apretar la boquilla sobre la superficie que estés pintando, así evitas que puedan caer pegotes de pintura, lo mismo al empezar a apretar la boquilla.

Cuando veas que la superficie brilla, pinta otro lado, está saturada de pintura y si sigues pintando ahí no va a quedar bien.

Si luego algún sitio no te ha quedado homogéneo, le vuelves a dar una vez seco. Si hay exceso de pintura, lijas una vez BIEN seco ese trozo y vuelves a pintar.

Con paciencia queda bien (cosas sencillas obviamente).
 
Querido consejo de sabios, requiero una vez más de la sabiduría de los habitantes del foro (y la OA).

Ya he recolocado la centralita (la foto que pongo es vieja) y los tornillos que la sujetan sobresalen demasiado para poner la base metálica del asiento de muelles.

Preferiría no cortar ¿Sabéis si en algún sitio tipo Bauhaus (por decir el más pijo que se me ocurre) podrían tener tornillos de esa métrica, pulgadica, llardica, piecidica de mierda?

1000020405.jpg
 
Atrás
Arriba