Saludos desde Valencia

Me imagino que ya lo habrás mirado, pero por descartar. A ojo y con la perspectiva de las fotos igual hay suerte y te queda el agujero fuera del dibujo.
Si no otra opción es llevarlo sin la chapa, aunque después del curro que te has pegado imagino que querrás dejarla

Yo es por aportar soluciones mientras alguien más contesta, que de lo de los tornillos ni puta idea
 
  • Like
Reactions: Osc
No lo pillo, si los tornillos te molestan lo normal es quitarlos pero tú estás buscando otros, ¿para qué?
Yo tengo un asiento de esos, lo probé y como estorbaban los tornillos los quité, luego como el asiento me pareció un asco lo volví a dejar todo de fábrica, no encontré ningún problema en ningún momento.
 
No lo pillo, si los tornillos te molestan lo normal es quitarlos pero tú estás buscando otros, ¿para qué?
Yo tengo un asiento de esos, lo probé y como estorbaban los tornillos los quité, luego como el asiento me pareció un asco lo volví a dejar todo de fábrica, no encontré ningún problema en ningún momento.
Quitarlos no puedo porque sujetaban la centralita por un lado, pero por el otro sujeta lo que creo que es el depósito de aceite.

Puedo cortar la parte que sujetaba la centralita, pero si puedo evitarlo de forma sencilla y por poco dinero pues mejor. Si me voy a volver loco pues cortaré por lo sano.
 
Quitarlos no puedo porque sujetaban la centralita por un lado, pero por el otro sujeta lo que creo que es el depósito de aceite.

Puedo cortar la parte que sujetaba la centralita, pero si puedo evitarlo de forma sencilla y por poco dinero pues mejor. Si me voy a volver loco pues cortaré por lo sano.
Vale, es verdad, no me acordaba de eso, hace mucho tiempo, yo le puse dos tacos de plástico de pared para no joder la rosca y lo sujeté con tornillos para esos tacos, si lo dimensionas bien de tamaños y de aprietes se queda bastante fuerte.
Por eso no tuve problemas para volver a ponerlos.

Es que medir el grueso del tornillo, buscar la equivalencia imperial y luego unos tornillos tan pequeños te va a costar tiempo y dinero, así que corta, luego siempre se pueden soldar.

Por si vas a buscarlos o para otras cosas aquí tienen unos cuantos, y si no tiene esos siempre te puedes poner en contacto con él y preguntarle, lo mismo hasta tiene unos viejos.
 
Vale, es verdad, no me acordaba de eso, hace mucho tiempo, yo le puse dos tacos de plástico de pared para no joder la rosca y lo sujeté con tornillos para esos tacos, si lo dimensionas bien de tamaños y de aprietes se queda bastante fuerte.
Por eso no tuve problemas para volver a ponerlos.

Es que medir el grueso del tornillo, buscar la equivalencia imperial y luego unos tornillos tan pequeños te va a costar tiempo y dinero, así que corta, luego siempre se pueden soldar.

Por si vas a buscarlos o para otras cosas aquí tienen unos cuantos, y si no tiene esos siempre te puedes poner en contacto con él y preguntarle, lo mismo hasta tiene unos viejos.
Joder que trucazo lo de los tacos tío!

Tienes razón con lo de soldar... Voy a ir quitándome el miedo a la radial y a cortar... Si en el futuro quiero volver a poner la centralita en su lugar original ya me enfrentaré a ese problema.

Gracias!
 
No pasa nada por volver a soldarlos, se joden unos milímetros de rosca pero son los que quedan dentro del plástico de la centralita así que no es un problema para roscar.
De todas formas lo de los tacos está bien como provisional por si no estás seguro, que ese asiento es muy incómodo.
 
Si, la pintura es 94, verás que hay una gama de colores muy extensa. Ve a una tienda de pinturas de tu ciudad que vendan montana y les explicas la movida. Compra varias boquillas de baja presión (son las que lleva de serie, pero muchas veces se saturan y sueltan pegotes de pintura).

Consejo: A la hora de pintar NUNCA dejes de apretar la boquilla sobre la superficie que estés pintando, así evitas que puedan caer pegotes de pintura, lo mismo al empezar a apretar la boquilla.

Cuando veas que la superficie brilla, pinta otro lado, está saturada de pintura y si sigues pintando ahí no va a quedar bien.

Si luego algún sitio no te ha quedado homogéneo, le vuelves a dar una vez seco. Si hay exceso de pintura, lijas una vez BIEN seco ese trozo y vuelves a pintar.

Con paciencia queda bien (cosas sencillas obviamente).
Yeep. Nada que e probado pintar el guardabarros con spray 94 pero después de barnizar también con la marca mtn y dejando secar varios días a la hora de poner el asiento se me a quedado marcado. Como si la pintura estuviera blanda. Nada todo el curro pa na.. Algún consejo. Estoy por pillar barniz 2k .
 
Yeep. Nada que e probado pintar el guardabarros con spray 94 pero después de barnizar también con la marca mtn y dejando secar varios días a la hora de poner el asiento se me a quedado marcado. Como si la pintura estuviera blanda. Nada todo el curro pa na.. Algún consejo. Estoy por pillar barniz 2k .
No compres los esprays en Amazon, es mejor que vayas a una casa de pinturas grande, solo de pinturas, al Leroy Merlin no, de las que venden pinturas a los chapistas, esa gente está muy formada, todos los años hacen algún cursillo, ellos te venden lo que necesites y te dicen todo lo que necesitas saber.
 
Atrás
Arriba