Sant Hilari – Domingo 27-02-11

Hola Tio to contad conmigo, pero yo me incorporo en Sant Celoni, ya me diréis a qué hora pasareis por Sant Celoni.
Saludos…
TIO TO
PEGEA
Harleyblue
DAVIDEBCN 99%
Angelfatboy
 
Uffff!!!! El sábado hay fiesta pin ups en el Route ... Y a elegir entre la salida y las pin ups... Creo qm quedo sin la salida jajajahaja. Que lo paseis bien :cachondon: Rock 'n Roll!!!!!!
 
Hola Tio to contad conmigo, pero yo me incorporo en Sant Celoni, ya me diréis a qué hora pasareis por Sant Celoni.
Saludos…
TIO TO
PEGEA
Harleyblue
DAVIDEBCN 99%
Angelfatboy

Conociendo el histórico . . . puede hasta que no lleguemos!!!!!! : )

Te he mandado un privado con mi movil para que coordinemos. Pero calcula estaremos en Sant Celoni como a las 11:00.
Podemos quedar en la rotonda de la salida de la AP7, o donde tu digas que lo conoces mejor la zona.

Abrazos!
 
Yo aparte de ir por la noche al Route estoy sin moto.....

Que vaya bieeenn!!!!:complice:
 
Uffff!!!! El sábado hay fiesta pin ups en el Route ... Y a elegir entre la salida y las pin ups... Creo qm quedo sin la salida jajajahaja. Que lo paseis bien :cachondon: Rock 'n Roll!!!!!!

Como diría mi padre, si eres hombre para las Pin Ups, eres hombre para la ruta . . .
De todas formas, nos vemos el sábado a ver si te convenzo
 
holaaaaaa a tod@s. Ahí va mi pregunta, hay alguien con quien pudiera ir, soy un "paquete ligero" jjejjee. Llegaría a la estación de renfe en Sants a la hora que convenga:me_pregunto_que_ocu
gracias anticipadas.
 
Bien, yo tambien me apunto, que tengo ganas de comer por Sant Celoni.

Hagamos grande la LISTA
TIO TO
PEGEA
Harleyblue
DAVIDEBCN 99%
Angelfatboy
Surtidor
 
Esta semana tengo a mi hermano y familia por aqui, asi que buena ruta, y a ver si llegais que esta semana lo teneis todo a favor!!
 
Haber si en esta ruta puedo estrenar mi Ape hanger jjj. Sino llueve ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
BUENO CONFERMO IL 100% Y ME LLEVO LA ESTER...
Hagamos grande la LISTA
TIO TO
PEGEA
Harleyblue
DAVIDEBCN Y ESTER
Angelfatboy
Surtidor
 
Joder todos los Domingos anuncian LLUVIAS??????????? Al final tendremos que arriesgarnos jajajaja:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba