Sant Hilari – Domingo 27-02-11

Bueno todos sabemos que las predicciones cambian mucho. seamos optimista NO VA A LLOVER VAMOS A PODER HACER LA RUTA A LA CUARTA:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Que cenizos, que no, que el domingo pintan buen tiempo Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció a 8 dies

Yo me apunto (si la predicción se mantiene). Edit. Pues la predicción esta cambiando, ahora dice que en la costa habrán algunas gotas :me_kagun: :extranyado:. A ver como avanza la cosa, que no me quiero quedar otra semana sin tocar la moto!!!
 
Última edición:
Para mi esto de ir a Sant Hilari se está convirtiendo en una obsesión, . . . Si la previsión es de lluvias pues cambiamos de ruta como hicimos el domingo pasado, pero en principio, la salida sigue en pié.
A las 10:00 en el Frankfurt (si hay que ir directo desde la fiesta del Rute314, pues se va!!)
 
Haceis bien en ir a Sant Hilari, porque así os bebeis toda el agua que va a caer de golpe!

jajajajajajajajaja!
 
VA A NEVAR EN EL .........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
preguntar a Cheyenne, como es la danza del sol..............................y porfa no comenteis mas el nombre de S..t H.......i que gafe:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no va a llover el domingo no me seais cenizos :cachondon:
Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció a 8 dies provabilidad baja temperaturas de 9 a 15 grados y me han dicho que hay previsto que cinco autocares con 60 suecas solteras cada uno van a ir a Sant Hilari a buscar setas...:partiendose_de_risa

Si despues de esta no os apuntáis todos es que Meca tiene razón y sois todos una panda de mariquitas. Yo cómo delas suecas pasa y de las setas también si hace mal tiempo a planchar la oreja otra vez.
 
Yo soy de los que estuvo en el primer intento y mañana hay que llegar hasta alli y salvaguardar el buen nombre de los Impresentables (aunque quizas lo suyo seria no volver a llegar porque somos unos impresentables:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)Nos vemos mañana en el Fransfurst.
 
Atrás
Arriba