Sant Hilari – Domingo 27-02-11

OK, pues mañana a las 10:00 ( con margen de tiempo ) estaré con ganas de ruta. NOS VEMOS!!!!!!!:eek:scuro:
 
Yo soy de los que estuvo en el primer intento y mañana hay que llegar hasta alli y salvaguardar el buen nombre de los Impresentables (aunque quizas lo suyo seria no volver a llegar porque somos unos impresentables:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)Nos vemos mañana en el Fransfurst.

Esta vez lo conseguimos!!!!

La previsión del tiempo es como la de hoy. Yo he salido y esta mañana estaba nublado, pero ha despejado y ha hecho un día estupendo por Breda. MAÑANA IGUAL!!!!!!

A las 10 en el Frankfurt.
 
Ojito en Sant Celoni y Arbucies, que parece que algo cae, por el resto esta cogiendo mejor pinta...
 
Esta vez lo conseguimos!!!!

La previsión del tiempo es como la de hoy. Yo he salido y esta mañana estaba nublado, pero ha despejado y ha hecho un día estupendo por Breda. MAÑANA IGUAL!!!!!!

A las 10 en el Frankfurt.
Bravooo. Mañana haber si podemos hacerlo:cachondon:
 
no se ,pero pinta lluvia por esa zona,pero direccion sitges u tarragona no llueve,,ojojojojojooj,tengo una lluvia de duda,,:cachondon:
 
Hola Tío to:
Bueno os espero en la rotonda, de la salida o entrada de la AP7 Santceloni, de todas formas sobre las 10 horas te doy un toque por teléfono, y te digo como está el tiempo por aquí.
Saludos...
 
Buena Salida! Hemos llegado a Sant hilari:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo mejor como siempre los Desayunos-almuerzos jajajaja
 
Se consiguio un pelin accidentado el trayecto hasta sant Celoni,pero al fin prueba superada juas juas juas,
Un placer rodar nuevamente con todos vosotros,ha aguantado el dia y la ruta estupenda tanto de ida como la vuelta,gracias y hasta la proxima rodada companys,

PD: no veas como estaba el bocata calamares...... juas juas juas

Slud2
 
Por cierto visteis creo que era en Mataro el bar motero que habia a la derecha entre unos arboles¿? estaba llena de custom, supongo que harleys..:complice:
 
Por cierto visteis creo que era en Mataro el bar motero que habia a la derecha entre unos arboles¿? estaba llena de custom, supongo que harleys..:complice:

Ei Pegea qué tal? És uno que tiene una bandera sudista no?, yo he pasado también hoy por allí, había muchas motos, pero me parece que es la sede de algún MC ..
Me alegro de que no encontrarais lluvia.

Hasta pronto ¡¡
 
Ei Pegea qué tal? És uno que tiene una bandera sudista no?, yo he pasado también hoy por allí, había muchas motos, pero me parece que es la sede de algún MC ..
Me alegro de que no encontrarais lluvia.

Hasta pronto ¡¡
Si creo que si, estaba casi enfrente de una tienda de autocaravanas. Habia muchas motos
 
Por cierto visteis creo que era en Mataro el bar motero que habia a la derecha entre unos arboles¿? estaba llena de custom, supongo que harleys..:complice:
Hola pegea:
Eso es cabrera chapter, sede de los (caballeros de Sion) un MC con bastantes policías, pero gente maja uno de estos días nos pasamos y tomamos unas birras.
 
A sí! Yo también lo he visto muchas veces e imaginaba que era algo de un MC... Va bien saberlo!

Saludos y me alegro que lo hayais pasado bien!
 
Buena ruta, buena compañía, BUEN SOL, no se puede pedir más,
Hasta la próxima.
Por cierto a "cabrera chapter me apunto un día par hacer una
 
No he podido terminar la frase mi hijo apreto lo que no tenía que apretrar.

Lo dicho, a ese bar me apunto un día para hacer unas birras, o como son polis una cocacola jeje:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba