Se necesitan Malos-Malotes

Ostras gracias a todos y gracias por poner orden.
Intento cuadrar los laborables de mi mujer y los míos con un Domingo al medio-dia, uffffffffff:lengua_fuera:, es complicado pero no imposible :ya_claro:.
Debería de ser sobre las 13 p.m de un Domingo del próximo mes de JUNIO( logística aeroportuaria :me_kagun:).
Es algo complicado , primero por cuadrar yo el día, segundo para que este en facturación, no en embarques ( en embarques no podemos entrar).
En cuanto tenga en el cuadrante del mes de JUNIO, publicitamos el día.
 
Vigila el domingo 8 de junio, el lunes es festivo y es fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaargo
 
Alohaaa! Han despertado mi lado empático en otro post.
Apuntad una burra más, no sé si iré de pilota o de pakete (o de pilota pakete lentorra xD) pero me comprometo a la sorpresa si valen chicas.
Birretes fresquetes!
 
Por supuesto q valen chicas flojera power, si no es así, paso d ir, jajaja, un beso y gracias por los dos post:complice::complice::complice:
 
Mierda de iPad y su corrector ortográfico, ese bicho (Ratatopo) al único q me atrevo a insultar es a ti
 
Si tengo fiesta, cuenta con otra moto que suena a cafetera :complice:


lady_sunay

haft883

Profesor x

Trantan

Oblitz (solo domingo) el 18 imposible

Norman (si le cuadra bien)

Joakim (si tiene fiesta)

Kurham (si lo puede cuadrar)

Ricardo

Cucu (si le cuadra)

Tio to (si le cuadra)

Suso66 (si le cuadra)

Big euforia (si le cuadra)

lluba

Anthony_McQueen(si me cuadra)

Sebas empotrator Nimitz5(a confirmar segun fecha)

sacapa (Si tengo fiesta)
 
lady_sunay

haft883

Profesor x

Trantan

Oblitz (solo domingo) el 18 imposible

Norman (si le cuadra bien)

Joakim (si tiene fiesta)

Kurham (si lo puede cuadrar)

Ricardo

Cucu (si le cuadra)

Tio to (si le cuadra)

Suso66 (si le cuadra)

Big euforia (si le cuadra)

lluba

Anthony_McQueen(si me cuadra)

Sebas empotrator Nimitz5(a confirmar segun fecha)

sacapa (Si tengo fiesta)

flojera power

er cozzaro nero
 
Bueno chicos/as.
Tengo contestación de las autoridades aeroportuarias. Me desaconsejan la iniciativa, alegan : PODEMOS INTERFERIR EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA TERMINAL.
Como podéis imaginar mi malestar e indignación. Bueno pues en primer lugar dar las gracias a todos por vuestra colaboración y lógicamente LA INICIATIVA QUEDA ANULADA.
 
Atrás
Arriba