Se necesitan Malos-Malotes

Si has pensado en hacerlo ...hazlo....en vez de muchos ve con 3 o 4 ...nadie te puede impedir eso.
Venga!!!!
:timido:
 
¡Vaya! Pero, aún renunciando a la terminal... ¿Por qué no reunir el grupo para ir a buscarla a casa o a otro sitio y darle la sorpresa? A mi es que estas historias románticas me ponen tierno... :complice:
 
No entiendo esa alegación, es decir que si llegasen dos autocares con 100 personas a los mostradores de facturación se colapsaría el aeropuerto???

No es justo.

Mas bien creo que se han acojonado.

Secundo la propuesta de Profesor X, plan B.
 
Si no fuese por que a la parienta le pueden pegar bronca, se hacía igual y que les den por donde cargan los camiones.

Dale un par de vueltas a la opción que plantea Profesor X, prodría ser buen plan B.
 
Siempre se dice que existen los "plan B", no?
Estoy con Profesor X!!!
Presiento que esto no va a quedar así...
:complice:
 
yooo voyy yoo si que soy malote...que cuento unos chistes maloos malooss peroo malooss jejeje cuenta conmigoooo
 
Espabila porque si no... Aún te voy a acompañar yo que todavía no tengo el A2 ni mi Iron. No importa el lugar, tienes lo más importante: Tus compañeros que van a acompañarte. Suerte!!!
 
Pues ya estás tardando :complice::complice::complice:
Estoy en ello, Oblitz. Pero no llego, jajaja. Cuando un tío quiere hacer algo como esto, es porque a su lado tiene a alguien muy especial. A ella le hará ilusión pero si lo consigue... a él le va a hacer más. Así que no dejéis que se eche atrás. Birras para todos los que le acompañen.
 
Hacer eso y tendreís dos helicópteros, unas cuantas furgonetas y varias motos de los mossos alrededor y cerrando el acceso al aeropuerto.

JAJAJAJAJA
Y como están las cosas con lo del tema de CAN VIA, ni te cuento, tendríamos hasta los militares detras, y no precisamente de escoltas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Rafael me han tocado la fibra rebelde... Me apunto a llevar mi ruidosa burra por lo menos a la entrada del aeropuerto (aunque las autoridades digan lo contrario) no veo nada de malo en ir a acompañarte. +1

Birras y Rock n´Roll!!!!
 
Yo si no curro me apunto! Es mas, depende como lo mires me acompañáis tambien a mi! (Tambien curro en el aeropuerto :) )


Hakuna Matata
 
Atrás
Arriba