Se vende preciosa bobber

Cacike

Well-Known Member
Se vende preciosa bobber o cambio por rutera

Se vende bobber, con base Nightster 1200cc 2008, nacional, unos 25000km. Pintada este verano a rojo y negro flake, perfilada en plata. Motor pintado con pintura HD wrinkle y normal. Horquilla ancha, faro, intermitentes, manillar 8" cables interiores, mandos avanzados, asiento old school La Rosa, con taco a juego, sissy bar (removible), escapes Vance & Hines (se podrian dar los originales), cinta anticalorica, filtro de aire (tambien pintado), aceites cambiados con 1500km, faro trasero, amortiguadores Progressive 11", neumatico delantero con 1500km.. y alguna cosa más que se me habrá olvidado. El precio son 7500€ o cambio por rutera (Road King, Softail, etc...) En las fotos no se si se apreciara el negro flake, es impresionante. Moto montada y pintada en V2 Workshop Valencia. Se encuentra cerca de Cullera (Valencia)
7500eur ó 8200€ para cambios

65670635.jpg

96946556.jpg

19927761.jpg

24554952.jpg

84839033.jpg

55992437.jpg

75054830.jpg

15241555.jpg

84697119.jpg

85294390.jpg
 
Última edición:
Bufffff, que pasada de hierro. Preciosa de verdad, te felicito por el gusto que tienes. Incluso con las niñas .......:complice:
 
Muy bonita la tienes, igual que las mujeres que le acompañan. Suerte con la venta
 
Me asusté en un principio, pero veo que es con la idea de cambio a una mayor...suerte con la venta y lástima tener que deshacerte de ella, esperemos que la próxima sea más bonita a puede ser... Mañana nos hacemos un cafe?
 
Mañana a que hora? Por la tarde curro, puedo pasarme por tu pueblo, o por la mañana donde sea
 
Mi idea de moto ahora es cambiar estilo, por ruteo, aunque la moto sea mas antigua o con mas kilometros. He visto Road kings y algunas Softails que se adecuarian, del 95 en adelante
 
Ya sé que me meto donde no me llaman pero opino que cambiar una Softail de las que ahora cuestan como mucho 11000 euros (motores Evo o TC88 de los primeros) por una Sportster, por muy guapa que esté, a pelo (pues tú pides por la tuya 10000), lo veo jodido aunque no imposible.
Creo que lo tendrás más fácil en la venta que en el cambio, pues el que cambia una Softail por una Sportster no lo hace porque le guste más la pequeña de Harley si no porque quiere seguir teniendo moto y además dinero para saldar algunas deudas. De todas formas, suerte!!!
 
O porque la mujer no se monta, o porque no tiene ya pareja, o porque le ha cambiado el estilo, etc... De todas formas, ya me han ofrecido varios cambios por privados, unos mas atractivos, otros menos... Lo mas facil es la venta claro. No busco una Softail 2008 claro... sino algo equivalente, mas antigua.
 
El que venga con 9500 se la lleva... animo que tiene muchos extras, y recien pintadita... y sigo barajando la idea de Road Kings y Softails... en principio shovels no
 
En principio no busco Dyna... y menos pagando, aunque sea poco, ya que no le veo tanta diferencia (ya tuve una Super Glide) y la mia ya esta al estilo que quiero y a la dyna habria que hacerselo
 
Atrás
Arriba