Se vende preciosa bobber

Yehhh Toni, como lo llevas, un empujoncito:complice:
A ver si la semana que viene tenemos suerte...
 
Os parece cara? Solo podriamos hablar de los papeleos a ver quien los paga. Vamos que tengo vista alguna touring!
 
Uppp

44949156.jpg
 
Subida!!! Se oyen ofertas por privado!!! Hasta fin de año 8500+transferencia, y para cambios 9000+transferencia. Y la banca no da mas!!!

86934831.jpg
 

Adjuntos

  • 86934831.jpg
    86934831.jpg
    394,7 KB · Visitas: 24
Última edición:
Las señoritas van incluidas en el precio?:complice: jejeje
Buena y bonita máquina, suerte en la venta.
 
Si te interesa, aunque ya has dicho que quieres una grandota, si la vendiese me la quedaba pero ya misma! tienes un gusto cojonudo, lo unico que le faltaria serian unas ruedas de banda blanca y un par de pin ups!!! asi mas hot rod!!! jaja.
 
Lo de las ruedas blancas por 17 eur las tienes... (marca Mooneyes) Como bien dices busco rutera, para Sporty esta!!! jeje. Si la vendes te estare esperando
 
Una subidita, a ver si alguien quiere regalo de Papa Noel o de los Reyes!!! Recordamos: 8500 eur

156590d1293244831-santa-claus-rides-a-dyna-sodeman-santa.jpg
 
Mola tu moto,que pena que no me la pueda quedar yo,pero te aseguro que la vendes,está muy currada.La has puesto en facebook?? hay chorrocientos moteros y aficionados que la pueden pasar(incluida yo) y la vendes en un pis pas____:)

Un saludo!!
 
Ok, pero no puedo verla,el link no está disponible,buscame en facebook,tengo el mismo avatar y soy Maria Marie Marie.
Tengo muchos contactos que pueden hacer rodar las fotos.
Un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba