Se vende preciosa bobber

Voy por una rutera man, la mia esta casi vendida, pero como hasta que no paguen na de nada... pues sigo anunciandola, por si se echa atras como a veces pasa
 
Esperemos todos vendamos las nuestras, hay otro forero que si vende la suya me la compra, asi que...
 
Bueno, por ahora al final creo que me la quedare, aunque si viene alguien con 9500 eur me lo pensare :cachondon:
 
Volvemos al precio que pusimos, que antes tenia mas novias... 9000 negociables o 8500€. Posible cambio por cruisers y quizas alguna dyna
 
Estas deseando que te la cambie por el caramelo de aniversario que tengo, añeja, pero un regalo de puta madre!
 
moto flipante.
Lastima no tener mucha pasta y un angar para guardar motos... las estais regalando !!
 
Compañero considero que la tienes a muy buen precio, yo tengo una parecida a la tuya pero tipo chopper. Llevo un tiempo mirando para hacer algún cambio por una cross bones que es la única por la que realmente me la cambiaría (o una Springer CVO claro! jejeje) y la cosa esta bastante chunga... la verdad que vender esta moto por 9000€ me parece un ofertón con todo lo que lleva.
Yo al final he decido quedármela porque considero que vender estas motos por menos de 9-10mil es casi como regalarlas (al menos yo me he gastado casi eso en modificaciones).
Lo dicho que tengas suerte y si al final te la quedas seguro que tampoco lo lamentas tienes una moto única!:complice:
 
Muchas gracias... y encima, si cambio, casi todas las que venden son 1HD y claro, te asusta un poco tener ahora una moto que funciona perfectamente y sin problemas de policia, y pillarte otra que no sabes como esta y que te puedes quedar con moto pero sin rodar. He planteado incluso pillar una Dyna y hacerme algo rollo Switchback
 
Si te molan las touring yo me esperaría un poco... nosé es mi opinión personal pero una Dyna no deja de ser una sportster un poco más grande con el mismo chasis y quitarte esta moto tan guapa para pillarte algo que tampoco te haga totalmente y que encima tengas que soltar pasta para dejarlo a tu gusto...nosé.
Seguro que más adelante salen oportunidades. En cuanto a lo de 1HD estoy contigo, si te mola tu moto y funciona bien para mi es un riesgo innecesario y ademas también tal y como estan las ITV's que hay que darles de comer a parte...:enfado:
Claro que opiniones hay muchas yo solo te cuento la mia y lo que he decidido hacer despues de comerme mucho la olla (por lo que cuentas supongo que a ti te ha pasado lo mismo...jejeje)

Un saludo y birras!:complice:
 
Si, ya tuve una Dyna, por eso no es la primera opcion... prefiero una cruiser, aunque sea mas antigua
 
Cacique,

.... por preguntar que no quede: ¿tu opción de cambio por cruiser es solo marca "Harley"?

Saludos!
 
yo y muchos mas en el foro tenemos hd1 y estan nacional como la tuya por mucho que sea del 2008 y ponga 5hd y todos son americanas si no lo sabes me parece que en España de momemto no se fabrican suerte con la venta que conste que yo la mia no la vendo
 
Atrás
Arriba