Se vende preciosa bobber

+ 100000 Eremita esta burra esta genial y como bien dices sino te gusta el color la pintas o con vinilo le cambias el aspecto enteramente (lo q haria yo si me la quedara) salu2 y a ver si hay suerte Cacike...
 
Pues eso, he bajado de 8500 a 8000 y ya no hay excusa!. En Alicante un forero vinila motos enteras y sino, pues la pintas, pero vamos, en vivo gana muchisimo, lo que pasa que la gente parece que solo les va el negro.

La moto ya acaba de terminar ahora el seguro, y la voy a tener en modo mantenimiento, pero sin hacerle mas kilometros
 
No suelo decir que las motos que se venden son chulas y eso de suerte en la venta, porque es algo que se sobrentiende (por mi parte) y además porque todas son chulas, así que hay que dejar la vida fluir.

A mi las modificaciones que veo en esa moto me gustan mucho. Para mi es una moto muy elegante.


Wlady no abuses que yo no tengo, voy primer :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Este finde decia uno que se lo estaba pensando, y otro la vio en el taller cuando fui a saludar al mecanico, y le gusto mucho. Que me llamaba seguro. Vamos, lo de siempre :cachondon:

Que si la abuela fuma, que si...
abuela-fuma.jpg

 
¡Jodeeee! esta preciosa y el color es increible, porque hace 6 meses que tengo mi Iron sino. Espero que tengas suerte y la puedas vender pronto y bien. Un saludo:cachondon:
 
Quieres que te siga insistiendo por esa preciosidad?? joder macho, es una pena, con lo bonita que la has dejado!
 
Como anda el patio man, no pensé que sería tan difícil desprendernos de nuestras máquinas. Como si no fuera ya doloroso tener que hacerlo...en fin, a ver si tenemos suerte. Saludos!!
 
Como anda el patio man, no pensé que sería tan difícil desprendernos de nuestras máquinas. Como si no fuera ya doloroso tener que hacerlo...en fin, a ver si tenemos suerte. Saludos!!
ç

Es que los pocos euros que hay, ven poco el sol en estos tiempos.
 
Te aseguro que tengo muchas ganas de que la vendas, para que su nuevo dueño cante el " a joderse que la he pillado yo " (como lo decian los de martes y 13)

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Suerte con la venta que la moto es una pasada, la modelo viene con la moto? sería todo un incentivo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo os doy el telefono de la gachis sin recargo! Y de precio creo que esta bien. La moto sigue parada y no llegó a 25000km
 
Atrás
Arriba