Se vende preciosa bobber

Ultimo cambio ofrecido por mi moto: 3500 m2 en Tarragona, jajaja, y el otro dia uno que vino a verla, y no hablaba... daba vueltas y no hablaba... y al final "ya me lo pensare" jeje.
 
mira que hay gente rara cacique...animo, cualquier día de estos te llevan esa preciosidad....la vas a echar de menos fijo..
 
Aaaaaaarriba!!!

1310401751_225751506_1-Pictures-of--Lost-set-of-Harley-Davidson-keys-and-remote-control.jpg
 
Joder cámbiala por el terreno y haces una megaconcentración allí, con lo que saques te compras tres o cuatro :cachondon:
 
a mi me encanta, si vendo la mia ya me pondre en contacto compañero, lastima que no sea rutera la mia. rodolfo: busca americana? con los follones que hay. bueno...
saludos suerte y birras
 
Nadie quiere una moto para el veranito a precio razonable? en breves le volveré a poner seguro y a volver a usarla. flipo con que aún no se haya vendido
 
Yo también flipo... es preciosa tio!, una auténtica belleza!, pero como ves, la cosa no es que esté parada, más bien lo siguiente. Usease: muerta. :ya_claro:
 
Ya ves, yo vendi el año pasado la Dyna 2001 en 11000 eur, con todo lo que tenia... y mira ahora como esta el mercado. Seguro la hubiese puesto en 9 y ni estaria vendida
 
Mira la ficha técnica y de qué año es. Si es anterior al... digamos 2002, no deberías tener problema. Si el importador es Onex S.A., tampoco, si procede de un país europeo, tampoco. Suponiendo que es una 1HD pero nacional o europea y anterior al 2000, vaya, que no hay pega. Y si es americana, que sea anterior a esas fechas, pero ahí ya deberías andar con ojo. Si es americana y posterior al 2002, ojito. :me_pregunto_que_ocu
¿Pero te la cambian a pelo?... :me_kagun:, osssstras!, yo también quiero!!!. :cachondon: Lo que supongo es que será un evo de los noventa, con lo que no deberías tener problema ninguno a no ser que sea americana. Lo mejor es que te dejen copia de la ficha técnica y te vayas con ella a una ITV y hables con su ingeniero. Yo removería Roma con Santiago, porque como la cosa esté bien, amigo, te aseguro que sales ganando... a no ser que esa RK esté muy petada. Cuenta cuenta...
 
Ya ves, yo vendi el año pasado la Dyna 2001 en 11000 eur, con todo lo que tenia... y mira ahora como esta el mercado. Seguro la hubiese puesto en 9 y ni estaria vendida

¿Vendiste una como la mía por 11 el año pasado...? :me_kagun: Joder tio!, eso si que es una lotería... Mira yo: Dyna del 2001 y creo que ni en 8500 la coloco... La acabo de bajar a 9000, pero me da a mi que... Esto está completamente muerto.
 
Buuf, entonces mal rollo, tio. De todas formas, de vez en cuando me paso por el hilo de afectados/indignados con 1HD http://www.foroharley.com/f91/ y veo como está el panorama (ya veo que te has pasado por ahí para hacer la misma consulta, pillín... :cachondon:) y según parece, es posible que la cosa se esté encauzando bien... Con lo que, se intuye una pronta solución. Deduzco con esto, que tendrías la RK guardadita una buena temporada en casita. Un año... medio... cuatro años... ¿quien sabe?. Ahora, como bien te han dicho allí: una HD con solera siempre está más cotizada que una nueva. Aparte de la gozada de llevar un EVO, eso si es una harley! :complice: No te voy a aconsejar que hagas el cambio, porque luego a lo mejor me hechas los perros de que te aconsejé mal y no vas a poder sacar la moto a la calle... Pero yo me arriesgaría a cambiar. Si la RK la has visto y está bien o razonablemente bien y con poquito dinero la pones al 100%, yo cambiaba. :complice:
 
Atrás
Arriba