Se vende preciosa bobber

Dia 8 del mes de los 7800 eur... respondidos los privados, y no, no me interesan quads xD
 
Maaadre mía, sí que están las cosas mal. Alucino con que esta preciosidad de moto y a ese precio aún no haya cambiado de dueño.

Mucha suerte, cacike. Espero que lo consigas pronto.
 
Pronto a tarde, ya me da lo mismo. Lo que ya el precio no se toca, bueno si, el 1 de Junio, 8000
 
Y sí regalo la transferencia o la vendo en 7500??? venga que la mujer ya me ha elegido la siguiente moto jaja
 
Última edición:
Venga, la dejo en 3000eur, jajajaja, una subidita!!! Seguimos para bingo, 7500 y 8200 para cambios
 
Vamos que no hay ninguna de este año, a este precio, con estos kilometros, con estos extras!!! La mejor oferta en Sportster 1200 oiga!!!
 
Recuerdo que la intencion de vender mi moto es tener una rutera o softail eh? Por si alguno se le pasa por la cabeza, pero mi presupuesto es mi moto, o poco mas, asi que ya sabeis!
 
putaresignacion.jpg


y lo digo por mi :timido:
 
Si coloco la Griso, y si todavia esta a la venta, la tuya sera una de las primeras a por las que ire......

Suerte con la venta

saludos
rafa
 
Facil.......esta moto ha pasado de supercotizada a no la quiere nadie ni regalada en los ultimos meses, hace unos dias acepte una oferta de mie.......da y aun asi el comprador se ha rajado. no te digo mas
 
Atrás
Arriba