Seguro para Harley

gracias por la experiencia
una misma compañía, en mi caso Línea Directa, puede ser buena para unos y mala para otros.
si...es asi...no se si depende de quien te lleve el caso o cual es el motivo pero lo que dices es cierto
en mi caso ya digo....abogado y ya se espabilaran...y lo hago asi por malas experiencias pasadas


Hay gente buena y compañias que te puedes fiar de ellas pero...Como dice un medio chiste o moraleja:

un chaval le dice a su padre...
Papa dame un consejo para la vida,para que las cosas me vayan bien
El papa le dice claro hijo....subete a esta silla
papa...a esta silla para que?
subete a la silla
el chaval se sube y le dice el padre...cierra los ojos
el chaval cierra los ojos y el padre le pega un guantazo que lo tira al suelo
el chaval le dice...pero papa...que haces?
darte el consejo...no te fies ni de tu padre
 
Pues ya esta todo claro.

Me han llamado de Harley que el seguro acepta todo,(Vance and Hines ,neumático con esto no contaba ,y amortiguadores progresive 1 de ellos estaba algo rascado y cambian la pareja,) Manillar ,puños ,Bomba de freno ,Deposito. Intermitentes ,Mandos avanzados ,Foco. y algo mas que se me escapa.

Pues Bien creía que tendría problemas, pero a salido bien.

Saludos y Birras
 
Bueno, siguiendo con la eficacia demostrada en Linea Directa, a la reclamación enviada el 20 de Diciembre me responden esto:

Una vez revisado el expediente, le comunicamos que el importe de la reparación de los daños de su vehículo ha sido calculado en función del informe pericial realizado por profesionales especializados. En este sentido, le informamos de que, hemos revisado nuevamente dicho informe y hemos concluido que es correcto, los recambios valorados cumplen con los requisitos mecánicos y funcionales del vehículo.

Le informamos también, para su mayor tranquilidad, de que puede solicitar al xxxxxxxxx copia de la documentación (facturas originales) correspondiente a la sustitución de piezas que se realice, para conocer el origen de las piezas montadas en su vehículo, así como copia de la correspondiente garantía legalmente establecida de las mismas.


En la póliza no dice nada al respecto de recambios originales, ni si ni no, así que el lunes se perita la moto por un perito externo y ya tiene toda la documentación el abogado... Después te dirán si te dan otro golpe, que al no ser piezas originales no las reponen, como si viene recogido en la póliza...
Chim Pum
 
Pues ya esta todo claro.

Me han llamado de Harley que el seguro acepta todo,(Vance and Hines ,neumático con esto no contaba ,y amortiguadores progresive 1 de ellos estaba algo rascado y cambian la pareja,) Manillar ,puños ,Bomba de freno ,Deposito. Intermitentes ,Mandos avanzados ,Foco. y algo mas que se me escapa.

Pues Bien creía que tendría problemas, pero a salido bien.

Saludos y Birras
Es que así debe ser, nos extrañamos cuando hacen las cosas como deben
 
Lo del todo riesgo es por si le dieran una hostia estando aparcada o si llegas a buscarla y te la encuentras en el suelo toda abollada.
Lo de aistencia en viaje no me interesa porque soy socio del RACC y me entra la asistencia y muchas cosas más que ningún seguro te va a proporcionar en caso de que lo necesites.
Por otro lado, no todas las aseguradoras tienen verdaderos profesionales que miren por ti en caso necesitar un peritaje ràpido y realista de los daños de tu moto. Un seguro (barato) puede salir caro.
Conozco uno que le pasó, y en el garage comunitario.
In conductor o conductora, se equivoco de pedal y en vez de frenar aceleró.
Resultado, la estampa contra la pared y daños múltiples en la moto.
Hasta el subchasis está doblado.
 
Buenos días, refloto por si a alguien le interesa, dos cosas:

-He contratado seguro a terceros con asistencia y he metido escapes y filtro que es lo que tengo cambiado, no llega a 130 euros anuales, Axa, por si a alguien le interesa.

-Ya interpuse denuncia a Línea directa, perité la moto en perito independiente que perita exactamente el presupuesto de Harley y enviamos denuncia. Después de dar la baja por escrito con confirmación por su parte, me volvieron a pasar el recibo que devolví y me llamaron en plan extrañados por la devolución y baja, en fin unos prendas, ni agua.....
 
Buen precio.

Yo pago por un terceros en Reale, que ya trae incluido incendio, y al que le he metido aparte cláusula de asistencia ampliada en viajes, 175 €.
 
Atrás
Arriba