Sidecar de la familia Osso

El q la sigue.... Animo con el proyecto, Osso, sera preciosa. Un gustazo haberte saludado en persona el otro dia y como reza el dicho "me gusta q me critiquen por la espalda, significa q voy por delante de quien lo hace"

Pero no te hagas mala sangre, no creo q haya intencion de jorobar
abrazote
 
a por ella osso, y si la insonorizas podría ser un refugio antironquidos:lengua_fuera::partiendose_de_risa...ánimo y remátala, será un placer verte rodar con ella y la family dentro ,aunque me pregunto a que lado del carril habrá que situarse si me tocas delante circulando..:me_pregunto_que_ocu
 
Una pasada Osso, y encima cuatro plazas (por si crece más la family XDDDDD)

Eso sí, curro tienes :)
 
buena base Osso.el motor Paneuro,no lo rompe ni el que lo fundo.todavia rulan por Madrid las primera que compraron los municipales.y siguen como el primer dia.Animo con el arreglo y a disfrutarla.
 
Preciosa moto, espero que la puedas reparar por completo.
Precisamente este verano vi una ST 1100 con sídecar y remolque igual a la tuya en Asturias. En vivo es impresionante:

61687e1c9019f818ace14c83aa6a41aao.jpg
 
Osso,me alegro un montón de que el proyecto vaya cogiendo forma y lo más importante rular con toda la familia.Va a ser espectacular
 
¡Qué bonita motojaponesademierda! ¿Le vas a poner pegatinas de Doraemon y Oliver y Benji?

Que no, majete. Ya sabes que me alegro y estoy tojapi porque te he visto eufórico.

Saludines.
 
Osso, seguro que el sidecar es biplaza para cuando el peque quiera llevar la moto, poder ir tú en el side :lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon:

Ganassssss tengo de verla terminada :complice:
 
Atrás
Arriba