Sidecar de la familia Osso

Osso,cuando acabes con ella,pasa planos,que seguro que alguno del Puretas' Club le entra el gusanillo,y se monta una para el......Enhorabuena y a por ella...
 
Esto es una locura OSO.
Como se te ocurra esmirriarte un poco, va a parecer un fotomontaje todas tus rutas. BESTIAL. Hay que levantar rueda-side
ÚNICO, ORIGINAL, CABEZÓN, GUERRERO como la foto definitiva del sueño motorista.
Gracias por compartir tamaña idea.
 
Osso, date prisa, que hay que estrenarla dando envidia a los rudos motoristas que no pasan más allá de Guadalajara... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Osso!!!!! No me cabe duda de que te quedará espectacular. Que la disfruteis!!!!!!!!!
Un abrazo
 
bien vamos avanzando, ahí van unas cuantas fotitos
inicio del desmontaje
IMG_0582.jpg ya separados IMG_0584.jpg IMG_0586.jpg



primera movida, tapa del aembrague hecha trizas por el accidente IMG_0587.jpg


escapes fuera IMG_0588.jpg cuna del subchasis fuera IMG_0589.jpg




embrague al aire IMG_0591.jpg ahora toca sanear, a ver si este finde cierro motor y
a por la parte ciclo.
 

Adjuntos

  • IMG_0582.jpg
    IMG_0582.jpg
    489,8 KB · Visitas: 16
ánimo Osso, ya queda menos, va a ser una pasada verla terminada y rodando con el grupo
 
Otro finde por delante, nuevas fotos:

Menos mal que hice caso a los consejos telefónicos de Jorge y ya que estaba desmonté todo el embrague,CIMG2935.JPG me he encontrado que uno de los esparragos del plato de presión estaba roto (otra pieza mas a buscar en ebay).

Hasta que llegue la pieza vamos con la parte superior primero desmontar todo: CIMG2939.JPG
sacar tija rota CIMG2936.JPGy montar la de ebay $(KGrHqYOKnME4N+Kr!EHBONqslLLKw~~0_12.jpg
pero antes un poco de limpiezaCIMG2938.JPG y como hay tiempo y esta lloviendo me he encontrado en un chino unas plantillas simil vinilo simil fibra de carbono, como tengo pensado cubrir parte de los plasticos (estan comidos por el sol) con esta tecnica, pues me va a servir para probar:
Lucelos , si lees esto no seas muy critico que soy amateur
CIMG2940.JPG madre mia en que jardin me he metido, esto no pega ni a tiros CIMG2942.JPG al final no ha quedado tan mal CIMG2951.JPG.
De esta experiencia saco varias conclusiones:

1- usa materiales en condiciones, tengo entendido que los 3M son de los mejorcitos.

2- Cargate de paciencia, esto no es tan facil como parece, a partir de ahora los profesionales de esto los consideraré cirujanos del cutter.

3- Si puedes deja a los profesionales, te lo ahorraras en materiales y en nervios.

Bueno hasta la proxima esto es todo amigos y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse.

300px-Superraton.jpg
 
joder, no entiendo la mitad de las cosas, pero mola, gracias por contárnoslo
 
Atrás
Arriba