sitio para la comida de astures foro harley

donde preferis comer?

  • TERRASTUR

    Votos: 2 12,5%
  • LOS MANJARES

    Votos: 5 31,3%
  • EL LLAGAR DE VIELLA

    Votos: 9 56,3%
  • PALACIO DE ARRIBA

    Votos: 4 25,0%
  • EL MOLIN DE VALDES

    Votos: 7 43,8%
  • LA REDONDINA

    Votos: 3 18,8%
  • EL REGUERAL

    Votos: 2 12,5%
  • LLAGAR PANIZALES

    Votos: 9 56,3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que esto ya ye rizar el rizo, pero bueno. . .
Veo que nadie se mueve mucho por mirar sitios salvo Dani, Arsenio e igual me salto algún otro, así que si los que tan mirando donde comer son ellos los que tenian que poner el sitio tendrán que ser ellos. . .que si no vamos tener que facer encuestas pa to.
Además lo que sigo sin ver ye una lista con la gente que va a comer que sería importante a falta de un par de semanas sobre todo pal restaurante y el que lo vaya a mover. . .y sí yo también podría abrir un post con la lista, pero ye que toy muy vago.
¡¡¡¡¡¡¡¡Eh, todo esto lo digo sin acritud!!!!!, ja,ja,ja,ja.
 
Juas. A las dos de la mañana, sin haber salido, no es posible escribir una parrafada tal.
Razón, más que un santo, que conste, pero esas horas son para dormir o para... no sé, repasar el manual del taller.
 
¿No será mejor decidir el sitio primero y una vez hecho esto que mueva lo que tenga que mover el que lo haya propuesto o quien mejor le venga? Porque hacerlo al reves me parece harto imposible......

La lista ye un momento.....

1- Rockin Racer.
 
Mi MDR dice que si es muy lejos que no va........usease que de momento no la apunto, luego ya veremos......
 
Lo más probable es que, finalmente, yo ande por estos lares hasta el 22, que ye fácil que marche pa Melilla (por dios, que me siente mal la comida y enferme el 21). Yo no soy MDR, pero sí que lo soy de aburrir, jajaja.

1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
 
Lo más probable es que, finalmente, yo ande por estos lares hasta el 22, que ye fácil que marche pa Melilla (por dios, que me siente mal la comida y enferme el 21). Yo no soy MDR, pero sí que lo soy de aburrir, jajaja.

1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
No desesperes que de aqui al 22 igual pilles jjjaaaaaaajajajj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jojojo... mira, a colación del comentario, jojojo...

[video=youtube;pVfcIi-wpio]http://www.youtube.com/watch?v=pVfcIi-wpio[/video]
 
Yo creo que esto ya ye rizar el rizo, pero bueno. . .
Veo que nadie se mueve mucho por mirar sitios salvo Dani, Arsenio e igual me salto algún otro, así que si los que tan mirando donde comer son ellos los que tenian que poner el sitio tendrán que ser ellos. . .que si no vamos tener que facer encuestas pa to.
Además lo que sigo sin ver ye una lista con la gente que va a comer que sería importante a falta de un par de semanas sobre todo pal restaurante y el que lo vaya a mover. . .y sí yo también podría abrir un post con la lista, pero ye que toy muy vago.
¡¡¡¡¡¡¡¡Eh, todo esto lo digo sin acritud!!!!!, ja,ja,ja,ja.

¿No será mejor decidir el sitio primero y una vez hecho esto que mueva lo que tenga que mover el que lo haya propuesto o quien mejor le venga? Porque hacerlo al reves me parece harto imposible......

La lista ye un momento.....

1- Rockin Racer.

Ahí ,ahí ,organización ,jejeje ,ofrecer 8 sitios y que no haya nadie encargado de buscar nada ,yo me apunto !!!a comer digo ,jajaja
 
1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
5- Dani y Dámaris.
6- Barracus y Luisy.
7- PesetoIV y Raquel.
 
Ahí ,ahí ,organización ,jejeje ,ofrecer 8 sitios y que no haya nadie encargado de buscar nada ,yo me apunto !!!a comer digo ,jajaja

????????????? No se....... igual es que me he perdido algo, o que nomentero, pero.......entonces......¿qué es que primero hay que reservar en los 8 restaurantes y cuando escojamos al que vamos les decimos a los otros 7 que anulamos la reserva?........porque buscar es lo que estamos haciendo.......no?....... estamos buscando un restaurante para ir a comer.......no?......o que es lo que estamos buscado?

Digo yo que una vez que escojamos el sitio pues llamamos y reservamos........no?

Que alguien me abra los ojos!!!!!!!!!!!:uohhh:
 
11, probablemente 12 personas apuntadas el primer día, a falta todavía de dos semanas, y más peña que se seguirá apuntando. Es sencillamente genial, joder, ¿qué más queréis? ¡Va culo en pompa! O sea, viento en popa.
 
1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
5- Dani y Dámaris.
6- Barracus y Luisy.
7- PesetoIV y Raquel.
8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros)
 
Atrás
Arriba