sitio para la comida de astures foro harley

donde preferis comer?

  • TERRASTUR

    Votos: 2 12,5%
  • LOS MANJARES

    Votos: 5 31,3%
  • EL LLAGAR DE VIELLA

    Votos: 9 56,3%
  • PALACIO DE ARRIBA

    Votos: 4 25,0%
  • EL MOLIN DE VALDES

    Votos: 7 43,8%
  • LA REDONDINA

    Votos: 3 18,8%
  • EL REGUERAL

    Votos: 2 12,5%
  • LLAGAR PANIZALES

    Votos: 9 56,3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
yTras arduas conversaciones al final sale humo blanco por la chimenea..........habemus papa..............Llagar Paniceres
 
Bueno pa que no queden dudas...yo confirmo que si que podre ir....me voy el lunes asi que buena despedida para mi jejeje


1. Rockin Racer.
2. Arsenio (y señora).
3. Joyanes.
4. Fray-Tuko.
5. Dani y Dámaris.
6. Barracus y Luisy.
7. PesetoIV y Raquel.
8. Chief_SeaRider
9. Chema....
10. ReyPelayo y Henar
11. Elpiter
12. HDC Astur
13. HDC Astur
14. HDC Astur
15. HDC Astur
16. Guanche y Greta
17. Rumo y Dolores
18. Jona
19. Bukowsky
cachondon.gif

20. AlbertoM y EnuK
21. Bradok
 
1. Rockin Racer.
2. Arsenio (y señora).
3. Joyanes.
4. Fray-Tuko.
5. Dani y Dámaris.
6. Barracus y Luisy.
7. PesetoIV y Raquel.
8. Chief_SeaRider
9. Chema....
10. ReyPelayo y Henar
11. Elpiter
12. HDC Astur
13. HDC Astur
14. HDC Astur
15. HDC Astur
16. Guanche y Greta
17. Rumo y Dolores
18. Jona
19. Bukowsky:cachondon:
20. AlbertoM y EnuK
21. Bradok
22. HDC Astur
23. HDC Astur
 
Como dijo Jack el Destripador..........vayamos por partes........

Lugar: Llagar PA NI ZA LES (copy&paste). Hora: 14:30
Lo primero es que tenemos que confirmar los que vamos a ser (con un margen de +/- 2 personas).............. en el restaurante nos piden que avisemos el jueves, así que era bueno que supieramos fijo cuantos somos el miércoles a última hora......... así que vamos a dejar lo de cerrar lista para entonces........


Respecto al menú.........mira que me lo repitió Arsenio dos o tres veces y ya no macuerdo.........A ver, en este sitio por lo visto son de sota, caballo y rey........... pitu de caleya, picadillo, paletilla y cordero a la estaca.......... si queremos tambien nos pueden hacer un primer plato de arroz con pollo o de arroz con carne........... y si no pues una ensalada........ (corrígeme si me equivoco Arsenio).
Respecto a los precios, la cosa suele andar por los 20 aurelios sin el arroz, y puede subir algo mas si ponemos el arroz.......
Para el cordero habría que decirselo al restaurante tambien el jueves........
 
Pues yo pensaba estar de viaje fuera,...pero de momento me lo han retrasado, así que estaré por aquí, pero con comida familiar, osea, que no se me arregla tampoco.

¡Pasarlo bién! :complice:

Si puedo, pasaré de todas formas a tomar un vino antes, o un cafetin después.

¿Vais a quedar antes en algún sitio?
 
Como dijo Jack el Destripador..........vayamos por partes........

Lugar: Llagar PA NI ZA LES (copy&paste). Hora: 14:30
Lo primero es que tenemos que confirmar los que vamos a ser (con un margen de +/- 2 personas).............. en el restaurante nos piden que avisemos el jueves, así que era bueno que supieramos fijo cuantos somos el miércoles a última hora......... así que vamos a dejar lo de cerrar lista para entonces........


Respecto al menú.........mira que me lo repitió Arsenio dos o tres veces y ya no macuerdo.........A ver, en este sitio por lo visto son de sota, caballo y rey........... pitu de caleya, picadillo, paletilla y cordero a la estaca.......... si queremos tambien nos pueden hacer un primer plato de arroz con pollo o de arroz con carne........... y si no pues una ensalada........ (corrígeme si me equivoco Arsenio).
Respecto a los precios, la cosa suele andar por los 20 aurelios sin el arroz, y puede subir algo mas si ponemos el arroz.......
Para el cordero habría que decirselo al restaurante tambien el jueves........
Mas o menos,a ver,dijo el del llagar que pa comer a la carta tantos pues jodido,entonces proponia si queriamos un primero(que suelen preparar pa estos saraos)de un arroz con pitu caleya o con cabritu y ya pa detras si queremos mas pitanza ya nos pon a base de lo que suele tener,picadillo paletilla carne asada etc,tambien podemos comer todo a base de cabritu,pitu caleya.......con unos entrantes y unes ensalades o si queremos puede hacenos un corderu a la estaca,evidentemente tien mas coses en carta por si alguno no le gusta lo que al final decidimos y pide otra cosa.
Quede en avisalu el jueves con lo que sea,asi que podeis ir diciendo preferencias y el miercoles miramos mas o menos lo que dice la mayoria y ya se lo digo y le pregunto mas o menos por cuanto va a salir,lo de los 20 euros que dice Rockin no lo dijo el,es lo que pagamos cada uno la ultima vez que cenamos alli a base de raciones,por cierto ,como gochinos y empapizaos de sidra.
 
Pues yo pensaba estar de viaje fuera,...pero de momento me lo han retrasado, así que estaré por aquí, pero con comida familiar, osea, que no se me arregla tampoco.

¡Pasarlo bién! :complice:

Si puedo, pasaré de todas formas a tomar un vino antes, o un cafetin después.

¿Vais a quedar antes en algún sitio?
No hablamos nada todavia,estate atentu a la jugada que lo ponemos por aqui :complice:
 
Pues cerrad un precio y un menu ,porque lo de comer a la carta tantos como que no ,no ye lo mismo paletilla que pitu caleya ,no se si me explico ,:complice:
 
MMMMMMM Cordero a la estacaaaaaaaa..........:homer::homer::homer::homer::homer::homer:
 
Pues cerrad un precio y un menu ,porque lo de comer a la carta tantos como que no ,no ye lo mismo paletilla que pitu caleya ,no se si me explico ,:complice:
Ya...por eso dejamos que la gente se pronuncie un poco sobre lo que prefiere no vayamos a escoger nosotros el menu y despues.....ya sabes. Lo que voy a hacer es llamarle mañana y que me diga mas o menos sobre cuanto puede salir cada opcion y ya lo pongo aqui.
 
...........a mi daime una paletilla cordero o similar, je,je,je........

...........MMMMMMM Cordero a la estacaaaaaaaa..........:homer::homer::homer::homer::homer::homer:

Parece ser que el cordero es una opción que se demanda bastante..........pues con un arroz con pitu caleya y el cordero yo creo que ya vamos servidos........al menos yo..........que os parece?

........Lo que voy a hacer es llamarle mañana y que me diga mas o menos sobre cuanto puede salir cada opcion y ya lo pongo aqui.........

Arsenio, si te apetece darte una vueltina hasta allí para hablarlo en persona, yo me apunto a acompañarte.......
 
Parece ser que el cordero es una opción que se demanda bastante..........pues con un arroz con pitu caleya y el cordero yo creo que ya vamos servidos........al menos yo..........que os parece?



Arsenio, si te apetece darte una vueltina hasta allí para hablarlo en persona, yo me apunto a acompañarte.......
Pues tambien vale,si no llueve vamos en moto y si no en coche yo con tar de vuelta pa la una y media toy arreglau.
 
Yo zampé allí fabes con bogavante y estaban de muerte. Los que me llevaron me recomendaron el arroz con cabrito. Una cosa, está un tanto dificil de encontrar el chiringo, o sea que seria cosa de quedar e ir juntos, sino es facil acabar donde cristo perdio los calzones.
 
Atrás
Arriba